Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Genesse Her
Ventajas:Precio
Desventajas:Todo lo demas
Esta es una colonia barata, de las típicas que se usan cuando una comienza a salir y a perfumarse para sentirse mayor. Sin embargo, no la recomiendo para nadie, pero especialmente la desaconsejo para gente joven ya que te estropeará el gusto y el olfato para siempre.
Por si no he sido clara: No me gusta ni el aroma, ni el diseño ni nada.

El aroma:
Cuando lo probé en casa de mi prima (que está en esa edad que digo) me espantó. Es un olor como a alcohol de quemar, muy intenso pero no dulce. Tampoco se describirlo muy bien y es que no fui capaz de reconocer ninguna nota en particular, sólo se que no me gustó nada.
Después de un rato el alcohol se evapora y el olor no es tan intenso, pero no queda nada fresco, es más bien floral y como con un acabado como a talco. Aún sin ser ofensivo, siguió sin gustarme nada.

El frasco:
Pues es más bien feo. Tiene un diseño como anticuado. El bote es como elíptico y biselado. Sin atomizador. Una ya no está acostumbrada a eso y me costó un poco echarme, así que me eché mas de la cuenta. Con lo poco que me gustó el olor, pues encima a granel…
Ya el color de la fragancia, como un naranja amarronado, no invitaba a echársela, pero en mi prima no olía tan mal y a mí se me había olvidado mi colonia.

En resumen, que no la compréis y ni siquiera la probéis. Aunque creo que es difícil de encontrar porque se supone que la retiraron. No me extraña.
Fecha:14:32:30 16/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados