Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hugo Boss XX Eau De Toilette
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

La Marca

XX de Hugo Boss. Es del año 2007 y perteneciente a la familia de lo floral-musgo. Salió a la vez que su versión masculina, compartiendo spot publicitario en una especie de ring de boxeo. Lo de XX o XY para la de hombres hace referencia a los cromosomas. Pinchó en ventas a pesar de la muy repetitiva propaganda. No es de lo mejor de la marca alemana aunque eso sí, se arriesgaron con un olor poco convencional.


El Perfume

Peculiar, sin duda pero le doy peros.

Al principio tiene un olor muy jugoso, como a uvas confitadas o azucaradas con licor. Como un Mon Chery pasado de fecha es mi primera impresión al olerlo pero se disipan con algún toquecillo travieso a cítrico.

Más interesantes aunque no por eso más atrayentes son las notas medias. Hay un poco de todo bajo una fórmula simple y socorrida: rosa y jazmín. Pero es justo aquí cuando se introduce una nota misteriosa, imagino que de arroz, que le da "sequedad". El aroma se torna como al de una "cocina exótica", de Asia o así donde abundaran especias como las del curry o similares. Las notas finales después de esto salen algo descolocadas sin pena ni gloria.

¿Atemporal? No diría que tanto porque me desconcierta, al igual que su uso para unas épocas u otras. Es demasiado extraño para mí y me recuerda a la comida hindú, de la que no soy tampoco el mayor fan.

Composición:

Salida: lichi, mandarina, grosella negra.
Corazón: arroz basmati, jazmín, rosa.
Notas finales: sándalo, ámbar, almizcle.

Frasco:

Si la forma del frasco es la idea de Hugo Boss que tiene sobre los cromosomas... Tiene pinta de aerosol, todo redondeado y a colores dorados que envejecen mal. Tapón transparente y letras impresas delante, hacen el resto. El masculino es exactamente igual cambiando el color, por lo que deduzco que hayan buscado algo unisex y listo.

Gama y precios:

Siempre según Perfume´s Club y sin descuentos:

Edt. 100 ml.: 40 euros.
Edt. 60 ml.: 33 euros.

No están mal estos precios. Extraña cantidad esa de los 60 ml., un poco más del tamaño medio pero muy ajustado en su precio. El precio es un atractivo para este XX pero el aroma no me gusta, no me convence, ni chicha ni limonada. No lo recomiendo pero todo sea que lo pruebes y salgas de dudas. HUGO BOSS tiene cosas mucho más interesantes y con parecidos precios. Saludos amigos!!!
Fecha:11:45:52 09/05/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud