Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Escada Sunset Heat For Women Eau De Toilette
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

La Marca

SUNSET HEAT de ESCADA. Es del año 2007 de la clase floral y frutal, y vaya que si es frutal. Parece que la casa ha encontrado un filón en estas colonias alegres y modernas de corte estival. Poco a poco se va haciendo cada vez más engorroso seguir todos estos lanzamientos y diferenciarlos. Vienen a estar todos cortados por el mismo patrón: notas frutales, rango de edad corto, no tradicional, para jornadas calurosas, etc...


El Perfume:

Podríamos resumir este aroma en pocas palabras: huele como a un cóctel de frutas, no muy exóticas pero sí tropicales.

Su olor es muy simple si lo comparamos al de un chicle de multifrutas, como a piña sin rastros del limón o de la naranja. Eso es al comienzo cambiando un poco en las notas medias donde esas notas alegres, son sustituidas por una fuerte nota a sandía. Esto me recuerda levemente al INTO the BLUE de Escada, pero en esta última me parece algo más elegante.

Al final puede haber alguna flor dulce pero no la distingo bien. SUNSET HEAT no es un agua de colonia aunque sus usos puedan decir lo contrario. Tampoco se paga como tal.

Composición:

Salida: papaya, cítricos, mango, piña.
Corazón: sandía, melocotón.
Notas finales: sándalo, hibiscus.

Frasco:

De estética playera, los amarillos y rojos predominan por todo el envase como en las puestas de sol. De base estrecha y de tapón alargado, se va redondeando hacia la mitad. La forma es idéntica a otras de las fragancias de verano en Escada.

Gama y precios:


Siempre según Perfume´s Club:

Edt. 100 ml.: euros.
Edt. 50 ml.: euros.
Edt. 30 ml.: euros.

En internet los 50 ml., están por 50 dólares, a dólar por mililitro. Quizás para una chica y ser su primer perfume sea caro. También resulta poco económico para ser una colonia complementaria a otras. Si la damos un uso diario y por supuesto de verano, la compra de 100 ml., y su rebaja por cantidad pueda ser algo más interesante. Colonia interesante pero con unas características muy definidas y una utilización muy concreta. Saludos amigos!!!
Fecha:14:35:57 20/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud