Enviado por...
rfrcgrfrcg

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Samsung LE37B550A5W
Ventajas:Calidad
Desventajas:Que tenga un solo euroconector
Es mi televisión actual, y tiene una pantalla panorámica con un diseño bastante bueno y un pie bastante bonito en comparación con el de otras televisiones, de color negro al igual que el propio televisor, altavoces en la parte frontal y seis botones que permiten apagarlo y encenderlo (hay una pequeña lucecita indicadora), ajustar el volumen (subirlo y bajarlo), navegar entre los diferentes canales y acceder al menú del aparato, lo que nos permitirá cambiar el color y el brillo de la imagen para ajustarlo a nuestra vista y a la iluminación de la habitación en la que la pongamos, realizar la sintonización (que puede ser manual o automática) y, en general, a todas las opciones del aparato. El menú está en castellano y el uso es muy sencillo e intuitivo, aunque es mejor manejar la televisión con el mando a distancia, por aquéllo de que tiene más botones y funciones.
Y otro botón para el encendido y apagado del aparato, el cual tiene una lucecilla que nos indica si está apagado o encendido.

Tiene una memoria interna de 999 canales, que es más que suficiente para la inmensa mayoría de los casos, incluso si tenemos contratada tele por satélite o de pago por visión. 900 de esos canales son para la TDT, y los demás para el vídeo o DVD, y para los canales de televisión analógica. Por supuesto tiene teletexto, acceso a TDT tanto canales de televisión como de radio, e incluso juegos, que incluye algunos como el tetris. También se puede cambiar el formato de imagen, realizar zoom sobre ésta, y la posibilidad de ver dos canales a la vez (pero escuchando el audio de uno exclusivamente, si no sería un poco complicado seguir lo que estuviésemos viendo ;-))

En la parte trasera tiene todo tipo de conexiones, como un puerto USB, antena, S-Video, conectores RCA analógicos de "siempre" y, lo que es mejor, cuatro conexiones HDMI, para conectar fuentes de vídeo digital, preferiblemente en alta definición, y que tienen la gran característica de que tanto vídeo como audio van por el mismo cable.

En mi opinión tiene una excelente calidad de sonido, bastante claro y menos "enlatado" que el de otras televisiones, gran calidad de imagen, muy nítida y de colores vivos que permite no cansarnos mucho la vista como en otras pantallas.

El precio ronda los 750 euros, que me parece que está bastante bien porque este tipo de televisiones andan todas alrededor de estos precios, siendo ésta bastante buena. Es por eso que la recomiendo a todos los que tengan el dinero para comprarla, porque es una buena televisión y además de una marca de prestigio como Samsung que quieras que no es una garantía, aunque problemas podemos tenerlos con cualquier marca, siempre habrá unas que fallen menos que las demás por la calidad de los aparatos que fabriquen y de los componentes que usen.

Un saludo.
Fecha:15:12:54 26/05/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:3
Categorías:Electrónica
Comentarios
Dos canales al mismo tiempo
#1 Una consulta, he adquirido este televisor recientemente, pero me es imposible ver dos canales al mismo tiempo, y por lo que veo en la página oficial es imposible puesto que no tiene el "picture in picture". ¿Cómo lo haces? La página oficial tampoco es muy de fiar, puesto que dice que tiene 3 HDMI cuando tiene 4... Muchas gracias.
Por raac enviado el 08:26:21 11/09/09
Lo mismo me ocurre
#2 En mi caso tengo el modelo LE40B550 y no encuentro la función para poder mostrar dos canales. Si alguien sabe...
Por invitado enviado el 22:23:42 17/11/09
No funciona el USB en reconocimiento de peliculas.
#3 Hola buenas noches, me llamo Luis en mi caso tengo una tv samsung 37 lcd LE37B550A5W. Que tiene USB me reconoce las fotos y musica. Pero las Peliculas que quiero ver, por mi usb, no las reconoce, algien podria ayudarme para poder solucionar mi problema. espero respuesta si podeis. Gracias y saludos Luis
Por invitado enviado el 22:54:54 23/02/10
Comentarios:3