Enviado por...
rfrcgrfrcg

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Philips 42PFL5604H
Ventajas:Calidad, funciones
Desventajas:Aún ninguna
Hola, voy a hablaros de esta televisión que, como todas las actuales (en comparación con las de hace algunos años) tiene grandes funciones. En este caso se trata de un televisor panorámico de 42 pulgadas con un diseño muy atractivo, con color negro y colocada encima de un pie más pequeño que el de otras pantallas, lo que le da un toque más bonito, y sin embargo no pierde estabilidad, es un soporte sólido que hace que el aparato apenas se mueva incluso cuando desplazamos el mueble sobre el que la pongamos (si es que la ponemos sobre un mueble, como es el caso que os cuento). Esto siempre es útil para no temer por la integridad de la televisión cuando tenemos que acceder a la parte de atrás para cambiar alguna conexión. Tiene una luz en la parte frontal que se ilumina en color rojo cuando está en stand-by y en azul cuando está encendida.

Los botones están muy bien ubicados, porque son fácilmente accesibles pero casi no se ven, y gracias a los cuales podremos apagar y encender la televisión (no sólo dejarla en stand-by, modo en el que los aparatos también siguen consumiendo electricidad aunque mucho menos que cuando están encendidos), cambiar los canales para elegir entre los 999 que permite (y que son más que suficientes para cualquiera) y otro para acceder al menú de la televisión. Esto, por supuesto, se puede hacer más fácilmente usando el mando a distancia, el cual dispone de una funda especial a medida que os venden en la tienda en la cual compréis la televisión.

Algunas funciones útiles del mando son el zoom para acercar la imagen, el cambio de modos de imagen, el teletexto con memoria para guardar las páginas, lo cual es útil para guardar las de la programación que suelen ser las más consultadas. Además incorpora TDT, como la gran mayoría de las televisiones actuales. Una cosa a este respecto es que podéis observar unos cortes en la señal, pero no os preocupéis porque no es problema del aparato, sino del sistema de difución que tendrá estos defectos mientras conviva con la televisión analógica de toda la vida. Además, la TDT se emite con unos segundos de retraso con respecto a la de toda la vida. Por lo demás, con la TDT también se pueden escuchar canales de radio e incluso jugar a juegos como el tetris. Sé que también hay otros juegos, pero no sé cómo se meten. Intentaré averiguarlo.

En la parte trasera hay todas las conexiones que necesitéis, incluyendo un puerto USB para conectarlo a llaves de memoria o discos duros externos. Además hay un interruptor mediante el cual se puede quitar el suministro de corriente eléctrica a la televisión, útil si nos vamos de vacaciones o no vamos a usar el aparato durante un tiempo relativamente prolongado.

La calidad de sonido y de imagen es excelente, y los altavoces que incluye se oyen perfectamente y tienen volumen de sobra.

A mí me costó unos 800 euros, y siendo una marca de confianza como Philips os recomiendo comprar esta televisión, porque en mi experiencia su calidad es extraordinaria.
Fecha:04:44:16 29/05/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica