Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Thierry Mugler Angel Innocent Eau De Parfum
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

La Marca

"Angel" de Thierry Mugler, auténtico santo y seña de la firma americana sigue estando de relevancia. Sus spots siguen saliendo por navidad y sigue sin faltar en las estanterías de las perfumerías. Lo cual significa que tiene un público muy fiel, no voy a negar eso. Hay varias versiones de este "Angel", la "violette", "lys", "rose"... Y todas coinciden en el ser de la clase oriental. Es del año 1992. Thierry Mugler es de las pocas marcas que ofrecen "cursillos" de talleres olfativos, en los U.S.A.

El Perfume

Más parece un postre por las notas finales que un perfume. No tengo una buena opinión sobre este "Angel" y eso que no tengo nada encontra de los perfumes orientales pero es que este es demasiado empalagoso. La primera vez que lo olí fue cuando salió; mi tio que es muy espléndido con mi tia. Pasaron los años y le encontré un vial a mi madre en el neceser. Olía igual, es como el rayo que no cesa. Lo que no me explico es cómo con todo esa ristra de frutas y cítricos huele tan dulce, extremadamente diría. Y es que "Angel" suavemente te mata. Nocturno, con perdurabilidad cuasi infinita.

Composición:

Salida: mandarina, bergamota.
Corazón: fruta de la pasión, albaricoque, melocotón.
Notas finales: pachulí, vainilla, chocolate, caramelo.

Frasco:

Muy bonito, una estrella de cinco puntas muy característico ya. La punta de arriba rematada con metal que es por donde se aplica, las otras son puntas irregulares en anchura sobretodo. Es de un bonito azul transparente.

Gama y precios:

Siempre según Strawberry y sin descuentos por fidelidad o cantidad:

Edp 25 ml.: 56 euros.
Edp 50 ml.:80 euros.
Edp 100 ml. recargable: 127 euros.
Ducha gel 200 ml.: 33 euros.
Desodorante 50 ml.: 24 euros.
Loción corporal 200 ml.: 40 euros.

Manos arriba esto es un atraco. Que 25 ml., te cuesten 55 euracos no me parece caro, me parece un atraco a mano armada. No me extraña que por Ebay cualquier muestrita salga por un ojo de la cara. Si al comprar X perfume os regalan muestras de "Angel", podeis sacaros un pellizquito por esa web. Lo de los perfumes recargables nunca lo he entendido muy bien, porque claro, cuando se nos acabe, donde narices vamos a reponerlo... Se mira pero no se toca, o mejor, no se compra. Saludos amigos!!!
Fecha:15:46:01 10/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud