Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Viktor & Rolf Flowerbomb Eau De Parfum
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

La Marca

FLOWERBOMB de VIKTOR Y ROLF. Es del año 2005 de la familia de la tuberosa y floral. Desconocía la existencia de esta marca y resulta que ya tiene veinte años de existencia. Resultado de dos talentosos diseñadores, Viktor y Rolf, son más populares dentro del mundo de la moda. FLOWERBOMB cuenta con otras versiones también muy glamorosas y elegantes.

El Perfume

Hasta tres expertos olfativos se juntaron para crearlo: Olivier Polge, Carlos Benaim y Domitille Bertier.

El nombre sugeriría una explosión aromática. Empieza dando caña desde el principio con un olor tipo "gourmand" de esos sobrecargados como dulzones y pesados. Le noto como al "Angel" de Thierry Mugler. Así que con esas premisas puede tirarnos para atrás. En el corazón se sigue sintiendo ese dulzor tal vez de praliné pero se deja caer hacia notas más florales y frutales. Tiende hacia una vainilla suave con maderas ligeras y vetas florales del tipo del jazmín.

Como mejor calza es en ambientes fríos y cerrados si queremos dejar huella. Es un perfume muy llamativo que puede o debería por sus características llamar la atención. Sus abundantes notas dulces despiertan el lado seductor de quien lo lleva.

Composición:

Salida: té, bergamota.
Corazón: jazmín sambac, orquídea, fresia, rosa.
Notas finales: almizcle, pachuli.

Frasco:

Voluptuoso. Su apariencia es tanto de una granada como de un diamante tallado, con forma de pera. Los colores son tibios, discretos, no chillones... Lleva una especie de pegatina en el centro con el nombre de la marca. El toque distintivo lo tiene en la caja y en el frasco en forma de sello de cera en color negro.

Gama y precios:

Siempre según la página web de Perfumes Club:

Edp. 50 ml.: 66 euros.

Estamos hablando de un perfume y de un perfume caro, "explosivo" y no muy conocido para el gran público con una buena intensidad y duración. Quizás la mayoría de nosotros prefiera dejarse ese dinero en un DIOR o en un GUCCI por aquello de pagar una gran marca pero no tiene nada que envidiarles, precio incluido por desgracia. Los 50 ml., cunden muchísimo, podría ser que a la postre fuese hasta barato. Saludos amigos!!!
Fecha:15:43:07 21/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud