Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Ralph [Ralph Lauren]
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

La Marca

Vayamos dejando las cosas desde el principio. Este es el RALPH LAUREN - RALPH, el del botecito de color azul celeste. No confundirlo con los otros tres: Cool, Hot y Rocks. Este es del año 2004 y los spots que hacen referencia a estas fragancias tienden a un "target" de edad muy joven. Este RALPH de RL, no es por precio algo barato precisamente, es más barato por ejemplo el ROCKS; yo siempre digo que esta colonia puede ser la primera compra de un perfume de gama media-alta, para una chica.

El Perfume

A la rica piña para el niño y la niña. Ese sería mi resumen: una piña no muy dulce y decantándose más por lo frutal que lo floral. No huele a rosas, ni a jazmines pero sí a "frutilla" de esa tropical y almibarada. Nota para principiantes: si una nota media es del osmanthus (flor oriental de estanques), la perdurabilidad brillará por su ausencia. Así de claro. En el "Echo Woman" de Davidoff pasa lo mismo. Si te gusta que perduren, búscate otro perfume porque con este no vas a hacer carrera. El olor me gusta más al principio porque cuando se va pasando ese aromilla a piña, el amaderamiento almizclero no le queda bien y parece un olor más vulgar. Lo calificaría entre lo informal y lo deportivo para épocas del año no muy frías.

Composición:

Salida: clementina siciliana, níspero.
Corazón: osmanthus, magnolia, lino, freesia.
Notas finales: almizcle blanco, iris.

Frasco:

Se me asemeja a un bonito pisapapeles. Con un azul celeste vivo, y un tapón transparente algo más intenso en su azul, es mono. A la hora de pulverizar no es nada engorroso ya que tiene un diseño muy cómodo. Las letras tienden a despegarse. La caja también es azul y muy cuadrada, perfecta para envolver con papel de regalo, queda monísimo.

Gama y precios:

Siempre según Strawberry y sin descuentos:

Edt. 100 ml.: 60 euros.
Edt. 50 ml.: 41 euros.

Es desde luego con esos precios el RALPH LAUREN más caro de los cuatro. No puedo decir que tenga una buela relación calidad y precio: su diferencia en el precio es demasiado grande con algunos de sus perfumes hermanos. Es como esos cockteles de frutas pero de los carillos. Saludos amigos!!!
Fecha:15:26:45 13/06/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud