Enviado por...
xcorpion

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Panasonic Lumix DMC-FS62
Ventajas:Calidad
Desventajas:No le encuentro
Soy aficionado a la fotografía, digamos usuario "iniciado", y como tal suelo manejar una Canon EOS 40D, es decir, una réflex digital de gama media, principalmente ara hacer fotografías artísticas y experimentar. Vamos, nada a nivel profesional, sólo a nivel de aficionado. Y quiero decir con esto que no suelo conformarme con las cámaras compactas, no me gustan los ajustes automáticos, me gusta manejar los objetivos y, sobre todo, creo que las cámaras réflex ofrecen una calidad en las fotografías bastante superior a las compactas, incluso a las más caras.

Sin embargo, hace poco me hice con esta cámara por una razón muy sencilla: me fui de vacaciones y me olvidé la cámara en casa. Quería una cámara compacta, no muy cara pero con una calidad buena, vamos, lo que quiere todo el mundo ;-) Es decir, aunque sabía que nunca iba a obtener la misma calidad que con una réflex, quería que al ver las fotos de las vacaciones no le estuviera dando vueltas a la cabeza por haber usado una cámara barata.

Así que un poco de improviso me hice con esta cámara por unas cuantas opiniones positivas que había leído por internet, y por poco más de 130 euros la compré. Y la verdad es que me sorprendió, porque resumiendo, hace unas fotos realmente buenas. Fijándonos sigue apreciándose la diferencia con una réflex incluso de gama media como la mía, pero la verdad es que la calidad es magnífica, sobre todo para tratarse de una cámara compacta tan... compacta. Y es que esta cámara es realmente pequeña y muy cómoda de llevar encima.

Su resolución es de 10 megapíxeles, es decir, saca fotografías con una resolución de hasta 3648 x 2736 píxeles, con zoon óptico de 4x, que no está para nada mal dado el tamaño de la cámara y del bloque óptico. También graba vídeo en formato QuickTime con una resolución de 848 x 480 píxeles y 30 frames por segundo, que he usado en alguna ocasión. Del resto de especificaciones no os voy a seguir contando, porque las podéis encontrar listadas en cualquier sitio.

Pues eso, que os la recomiendo encarecidamente. No sustituye a una réflex, al menos a las de gama media, pero os sacará de un buen apuro en gran calidad si no lleváis vuestro equipo fotográfico encima!!

Saludos.
Fecha:12:52:53 29/07/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica