Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Yves Saint Laurent Cinema
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

La Marca

CINEMA de YSL. Es del año 2004, pensaba que era mucho más antiguo. Es lo que tiene ver una y otra vez durante todas las navidades el mismo spot. La modelo Michelle Aves se pone en la piel de una diva acompañada de unos jóvenes prendados de ella. No tiene este CINEMA el poder de seducción o la picardía de los perfumes de J.P. Gaultier; tendría un aire más inocente. Pertenece a la familia oriental pero no tanto como el Opium, así que no asustarse. Hay una versión para el verano que pasó de puntillas.


El Perfume:

Las notas altas son de cítricos "menores" como la clementina, mandarinas... El almendro sería el ingrediente espaciador para dar entrada a la fase media ya más floral y acaramelada por el amaryllis, me supongo. Jazmines y peonías se presentan como dominantes antes de que aparezca el musk en su corazón. La fragancia no es propiamente oriental pero sí va ganando el terreno esa sensación.

Imagino que por no repetir errores del pasado, léase OPIUM; sacaron este CINEMA "corrigiéndole" en algunos aspectos generales. Muchísimo más ponible, menos cargante y asfixiante y gustando a más gente, este CINEMA no tiene tanta prensa negra. No me atrevería a recomendarlo para el día pero es que tampoco es un aroma de los románticos a ultranza. Su resultado global es bueno.


Composición:

Salida: clementina, ciclamen, almendro.
Corazón: peonía, amaryllis, jazmín.
Notas finales: vainilla, ámbar, benjuí, almizcle.

Frasco:

El nombre de la casa francesa aparece por todo el frasco como reivindicándose una y otra vez. De líneas puras y rectas sin adornos superfluos. El envase es simple, todo dorado muy en plan glamouroso y lujoso, desprendiendo mil destellos. El tapón es más de lo mismo, dorado.

Gama y precios:


Siempre según Perfumes Club:

Edp. 50 ml.: 43 euros.
Edp. 35 ml.: 38 euros.


Nunca entendí lo de esos originales 35 ml... Carilla esa cantidad, mucho más apañada la segunda. El rango de edad lo veo elevado, a partir de los 30 años o incluso más así que no todas pueden llevarlo sin ser demasiado fuerte ni tener una personalidad muy marcada. Que si no... En fin, es de mis perfumes favoritos para ser de YSL. ¿El perfume de las actrices está en tus manos?. Saludos amigos!!!
Fecha:15:51:22 28/01/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud