Enviado por...
vicms

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Numark DNU CDMIX1
Ventajas:Precio, calidad
Desventajas:No es una mesa profesional
Siempre me ha atraído el mundo de la música electrónica, el crear mis propias composiciones. No me dedico de forma profesional a ello, pero me gusta hacer mis "pinitos" con el ordenador, usando sintetizadores y demás, por no hablar de que también sé tocar la guitarra y algo de piano. Vamos, que me gusta crear música. En el caso del ordenador, para componer uso un teclado MIDI que no es que sea nada del otro mundo, pero resulta de gran ayuda. Una de las piezas que me faltaban era una mesa de mezclas, y hace un tiempo adquirí ésta mesa de la marca Numark por casi 300 euros. Reconozco que puede ser un poco caro si sólo va a usarse a modo de pasatiempo, aunque creo que merece la pena si te apasiona la música como a mí.

No quiero entrar en muchos detalles, y la verdad es que tampoco "domino" el manejo de esta mesa con toda la agilidad que me gustaría (en los últimos meses no tengo mucho tiempo para la música) pero sólo decir que me parece un buen producto muy apropiado si quieres iniciarte en esto de las mesas de mezclas. Básicamente tiene dos pletinas de CD y una serie de controles idénticos para las dos, con dos pantallas LCD que muestran datos sobre tiempos, volumen y demás. Además también tiene entrada de micrófono y la salida con jacks de 3.5 y 6.3 milímetros con preescucha por canal. La calidad del sonido es excelente, aunque los altavoces y auriculares con los que la uso tampoco son de muy alta gama, nada próximo a un estudio de grabación.

En general tal y como mencioné tiene buena calidad y se trata de un gran producto, y creo que la relación calidad precio es excelente. Ahora sólo queda que tenga tiempo para aprender más a utilizarla ;-)
Fecha:15:19:44 05/08/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica