Acerca de:Dolce & Gabbana Light Blue Pour Homme Eau De Toilette
Ventajas:Olor
Desventajas:Se va endulzando con el tiempo
Dolce Gabbana es una firma que peca de hacer fragancias muy dulzonas y perfumadas, al menos para caballero. De hecho, es una de las pocas firmas que comercializa eau de parfum de chico, lo cual no es habitual. Casi siempre son eau de toilette y es que la piel del hombre es más gruesa que la de la mujer y entonces la fragancia fija mejor.
Me gustan las fragancias frescas, de ahí que siempre he sido reacia a probar esta marca pero me gusta mucho Light Blue de mujer, así que me decidí a probar la de caballero y me encantó. Me gustó tanto que se la compré a mi chico, aunque sólo se la pone para salir, nunca para diario porque, a pesar de no ser excesivamente dulce, no es de las que me gustan para cualquier momento del día.

Light Blue de caballero es cítrica, aunque no tiene un olor tan marcado a limón como su homónima femenina. Nada mas echarla notas un aroma fresco aunque con bastante alcohol, pero al instante el alcohol se evapora y queda un regusto amaderado, tan típico de las fragancias masculinas. Yo diría que huele a hombre refinado, jaja.
Sin embargo, a pesar de ese frescor inicial, a medida que pasan los minutos la colonia parece ir cogiendo cuerpo, volviéndose un poco más dulce, sin perder ese toque cítrico que neutraliza ese dulzor a que nos tiene acostumbrados Dolce Gabbana.
Es precisamente porque se va volviendo dulzona por lo que no me gusta que mi chico la use a diario o para ir de sport. Me parece un olor demasiado sofisticado para desaprovecharlo. Es mejor usarla sólo en ocasiones especiales, aunque tampoco es excesivamente cara teniendo en cuenta que es marca. No lo recuerdo bien, porque se la compré hace mas de un año, pero creo que el tamaño de 125 ml me costó unos 65 euros, así que es mas que aceptable.
También hay tamaño de 75 y de 30 ml (creo) pero siempre sale mejor llevarte el grande aunque, si lo usas en ocasiones especiales te durará un montón. Todavía queda mas de la mitad y ya os digo, la compré hace mas de un año.

Probablemente lo mejor de la fragancia, aparte del aroma tan suave y fresco que deja, sea su excelente fijación. Se mantiene en la piel durante horas y una prenda perfumada con Light Blue de caballero seguirá oliendo a la mañana siguiente.
Fecha:07:58:19 18/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Belleza y salud
Comentarios
Adoré light blue
#1 Yo lo probé en una tienda , la verdad la promotora me roció un poco y en principio no me gustó mucho el aroma, sentí que tenia un olor un poco exesivo a alcohol , pero con el pasar de los minutos fué desapareciendo y tomando un aroma muy agradable y fresco. Ahora lo que me impactó fue su fijación.Me rocié a las 3 de la tarde y al otro día cuando me desperté el aroma en mi piel estaba aún y bastante intenso, luego me duche tipo 12pm e incluso pude percibir el olor varias horas despues de la ducha.
Por invitado enviado el 19:55:03 16/06/11
Comentarios:1