Enviado por...
riflepandiani

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:HP Premium RF823AA
Ventajas:Elimina el sonido exterior, calidad de sonido muy buena
Desventajas:Estéticamente son muy simples y parecidos a los clásicos
Varios días atrás estuve en un viaje en tren escuchando música con estos fabulosos auriculares.
Estos poseen una potencia muy grande, y una capacidad de eliminación de sonido exterior perfecta. Durante el trayecto fui totalmente metido en la música, no podía enterarme de algo que pasara en el exterior pues al colocártelos en los oídos consiguen que solo escuches lo que estés escuchando por estos.

La verdad que en cuanto a calidad son bastante buenos ya que consiguen tener un volumen bastante alto y un efecto de sonido muy bueno.

Pero si nos adentramos en el aspecto físico del producto, comenzaremos a poner alguna que otra pega pues es un modelo que se asemeja en su totalidad a los clásicos auriculares de toda la vida. Ni si quiera tienen una estética distinta a estos, son simples y negros.

En definitiva, si las apariencias no te importan, te aconsejaría que adquirieras este producto ya que se le puede sacar mucha rentabilidad y tienen mucha calidad, sin embargo, carecen de ser bonitos o chulos, es decir, no aconsejaría comprárselos a un adolescente pues estos siempre quieren tener cosas de mucho estilo y que sean chulas.
Fecha:10:36:21 12/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica
Relacionados