Enviado por...
Chaimae
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Sephora Base Lissante Fixante
Ventajas:Resultados aceptables.
Desventajas:Contiene siliconas y parabenos.
La Base Lissante de Sephora es un primer o prebase de maquillaje. Su función es la de preparar la piel para lograr una tez unificada, la eliminación de los odiados brillos y una mayor duración del maquillaje.

Es un producto fluido y transparente que carece de olor. Debe aplicarse sobre la piel limpia y a continuación del tratamiento de día habitual. Un par de presiones sobre el tapón dosificador son suficientes para, una vez extendida mediante movimientos circulares de las yemas de los dedos, la tez esté lista para convertirse en un "lienzo" donde elaborar un maquillaje duradero.

Su principal inconveniente es que contiene parabenos y siliconas que, a la larga, asfixian la piel. De ahí que no sea recomendable utilizar este producto a diario. Más bien lo recomendaría para utilizar en ocasiones especiales en las que se necesite que el maquillaje dure intacto por espacio de cinco o seis horas, a la vez que se mantienen a raya los brillos y se logra un buen aspecto de los poros.

Por menos de once euros, esta prebase ofrece un resultado aceptable para quienes se estén iniciando en el mundo de los primers. Para ya iniciados, recomendaría otras bases de precio un poco más elevado, pero mejores resultados.
Fecha:21:16:03 04/08/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud