Enviado por...
Chaimae
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Max Factor Miracle Touch
Ventajas:Buena relación calidad/precio. Fácil aplicación.
Desventajas:Packaging engorroso. Pocos tonos.
Miracle Touch es una base de maquillaje compacta que se convierte en fluida al contacto con la piel.

De cobertura media y textura entre cremosa y fluida, queda perfecta en una piel sin imperfecciones que sólo necesite unificar el tono, aunque para las pieles con granitos u otras imperfecciones, se queda corta.

Una vez aplicada, la piel queda uniforme y mate. Como no aporta grasa es adecuada para pieles mixtas y grasas y en su promo se dice que no necesita la aplicación previa de un corrector ni de los consabidos polvos sueltos.

La presentación de este fond de teint es muy original: un tarrito de cristal con tapón a rosca que contiene 11 g de producto y otra parte de plástico donde se guarda la esponjita.

Personalmente, prefiero aplicarlo directamente con los dedos o con una brocha especial para maquillaje. No utilizo la esponjita que viene incorporada, con lo cual me sobra y preferiría que no se incluyese si eso supone un abaratamiento del precio que, por otra parte, ronda los 15/17 euros, dependiendo de donde se adquiera.

Ventajas de esa base:
-Se aplica fácilmente, aunando la facilidad de aplicación y fluidez de una base fluida con la cobertura mayor de una base compacta.
-El resultado es bueno en mi piel. Cero brillos.
-Precio asequible.
-El tamaño del envase es muy práctico: cabe perfectamente en el neceser y en el bolso.

Inconvenientes:
-Está disponible en sólo 6 tonos. En mi opinión le falta variedad.
-El envase que se divide en dos partes resulta higiénico, pero es bastante engorroso y no es raro que una de las dos partes acabe en el suelo. Además, me parece poco práctico cuando se disponen de cinco o diez minutos para arreglarse.
-En pieles mixtas y no digamos ya grasas, se queda corto a la hora de contener los odiados brillos.

Sopesando pros y contras, le doy un 7.
Fecha:13:54:51 29/08/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud