Enviado por...
Pixels

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Max Factor Colour Adapt
Ventajas:todo
Desventajas:nada
Bueno, en un principio nunca usaba Max Factor y era asidua de L'Oreal en lo que a maquillaje se refiere, pero en un sorteo me toco un lote de productos de Max Factor y entre ellos se encontraba este Colour Adapt. Se trataba del tono 65 Rose Beige y, la verdad, me parecía demasiado claro pero como estábamos en invierno y mi piel de la cara es bastante clara, pues me decidí a probarlo, sobre todo para unificar el tono y eliminar unas pequeñas manchas que tengo en la cara.

La textura de este maquillaje es verdaderamente ligera y te deja el rostro con un colos uniforme (según dicen en el envase, "difumina y subre las imperfecciones"), además de que nunca se producirá el llamado "efecto máscara" que puede ser bastante molesto. Además, el producto nunca se cuartea sobre la piel, incluso después de muchas horas después de aplicarlo sobre la piel, y además tiene propiedades hidratantes que hacen que la piel quede menos afectada, siendo esto especialmente importante si tenemos la piel delicada (como es mi caso) para evitar que sufra día tras día de aplicación del maquillaje.

Además, la textura no es grasa, lo que hace que el resultado final no produzca ninguna clase de brillos. El precio de un bote de 34 mL es de algo más de 18 euros, y la verdad es que cunde bastante, por lo que opino que la relación calidad-precio es muy notable.
Fecha:17:02:03 08/02/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud