Enviado por...
rebequilla
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Deliplus Maquillaje Fijo
Ventajas:...
Desventajas:...
¡Hola chic@s!

Quiero hablaros de otro de los productos de la marca blanca del Mercadona, es decir, de deliplus y en este caso se trata de un maquillaje.

Normalmente no me suelo maquillar a diario, por lo que tampoco me gusta comprarme maquillajes demasiado caros y por ésto, me gusta probar diferentes para ver cual es el que mejor me va.

De todos los que podemos encontrar en Mercadona, por el que me decidí fué por el maquillaje fijo y es de éste, del que os quiero hablar.

Este maquillaje viene dentro de un pequeño tubo de plástico y el envase no es demasiado grande. Es de color negro mientras que todas las letras que encontramos en él son de color plateado. Trae una tapa que se abre a rosca, también de plástico y en color negro y que va a ser la base del maquillaje, porque su envase es de los de “boca-abajo”. Cuando lo abrimos, el envase no trae un dosificador, simplemente trae un pequeño agujerito que nos va a permitir aplicarnos la cantidad perfecta sin que nos maquillemos en exceso.

La cantidad de maquillaje que trae es de 30 ml, que es lo que trae normalmente cualquier maquillaje y su textura no es demasiado fluida pero la verdad es que no cuesta aplicárselo aunque eso sí, se necesita bastante cantidad para aplicárnoslo por todo el rostro y nos va a dejar un acabado en polvo, pero no es demasiado pesado, así que podemos aplicárnoslo a diario sin ningún problema.

Este maquillaje trae entre sus ingredientes aceite de jojoba, pantenol y vitamina E por lo que va a venirnos muy bien a nuestra piel.

Es un maquillaje que nos puede venir muy bien ahora que llega el buen tiempo, porque tiene un factor de protección solar del 12, que está muy bien así vamos a poder estar seguros de que nuestra piel está protegida.

Este maquillaje no pone para que tipo de piel va destinado, por lo que supongo que se podrá utilizar en todos los casos. En mi caso, tengo la piel mixta y no he tenido ningún problema con este maquillaje, ya que ni me ha dado brillos (más bien me ha venido muy bien porque me ha matificado la piel), ni me ha dado grasa, ni me ha resecado… así que supongo que lo mejor será probar y ver si nos viene bien a nuestro tipo de piel.

Es un maquillaje fijo, por lo que promete tener una duración bastante larga y realmente lo cumple, porque es una de las bases de maquillaje que más me han durado, tanto que he estado con ella bastantes horas y lo he tenido intacto, mientras que con otros maquillajes más caros me tenía que retocar, así que os puede venir muy bien a aquellas chicas que os maquilláis a diario y queréis que os dure todo el día.

En cuanto al precio, es una de las mejores características de este maquillaje, porque es muy asequible y simplemente nos va a costar 5 euros, que no está nada mal, teniendo en cuenta que es un maquillaje que te va a durar mucho tiempo y no vas a necesitar retocarlo.

Este maquillaje fijo tiene bastantes tonos, por lo que no nos va a ser muy difícil encontrar el que mejor nos va según nuestro tono de piel, y además, en el Mercadona tienen diferentes probadores así que vamos a poder probarlos antes de comprarlos (en otras tiendas no tenemos opción de probarlos y podemos equivocarnos).

Para terminar, es un maquillaje que os recomiendo sin ningún tipo de dudas, porque es muy bueno, dura bastante tiempo y además es un maquillaje muy asequible, por lo que cualquiera puede optar a probarlo. A mí es un maquillaje que me ha dado muy buen resultado, porque me ha aguantado perfectamente bastantes horas, es uno de los pocos maquillajes con los que no me he tenido que retocar y encima, al tener tantos tonos he podido elegir el que mejor me va sin ningún tipo de problemas. Y por último, al ser un maquillaje que tiene protección solar nos va a venir muy bien ahora que llega el buen tiempo. Así que sólo me queda deciros que es un maquillaje que me encanta, que sólo tiene cosas positivas para mí y que estoy seguro que volveré a repetir en cuanto se me acabe.

Un saludo.
Fecha:21:44:10 30/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud