Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Yves Rocher Couleurs Nature Maquillaje en crema confort
Ventajas:Muy barato
Desventajas:No cubre todas las imperfecciones
¡¡¡ Hola lectores de Xakia ¡¡

Me compré este maquillaje en crema hace ya algún tiempo, mas de un año, lo suelo utilizar de vez en cuando así que os daré mi opinión sobre él.

Lo compré en la tienda física de Yves Rocher, este tipo de productos me gusta comprarlos en la tienda porque así los puedo probar y mirar cómo pueden quedar, ser aconsejada por las dependientas y mirar varios productos parecidos antes de decidirme.

De todos modos una vez que hemos encontrado el producto que nos gusta podemos hacer la compra mas cómodamente por internet o por correo. Por internet hay que hacerla a través de la página web www.yvesrocher.es y por correo a través de las notificaciones que suele mandar Yves Rocher por correo, yo dí los datos en el centro físico de yves rocher de mi ciudad y ahora me llegan las notificaciones y cartas para poder comprar por correo. Tambíen me llega información a mi correo electrónico.

El precio de esta crema es muy asequible, su precio normal es de 15,25 euros pero haciéndote la tarjeta de compra de Yves Rocher se pueden conseguir hasta por mitad de precio. Yo lo compré con una oferta del 50% así que me costó 7,60 euros, me parece que tiene un precio mas que asequible.

Si queréis ver información sobre el producto también os podéis dirigir a la página web, ponéis la referencia del producto que es 17731 y podréis ver lo que Yves Rocher dice de él.

Bueno, ahora os comentaré un poquito lo que tengo yo delante. Todavía tengo la caja de la crema es de cartón color morado casi negro en él viene la denomimación del producto, una imagen del bote que se encuentra dentro y alguna especificación sobre él. Dentro no viene ningún folleto informativo así que toda la información hay que sacarla de la caja y de lo que viene en internet sobre él.

En la caja pone lo siguiente:

· Gastar en los 6 meses después de haberlo abierto. Como os he comentado yo lo tengo desde hace por lo menos un año y todavía da buenos resultados aunque sí que he notado que el olor se ha difuminado un poco.

· Tiene aceite de cardo lanudo nutritivo, esto es la primera vez que lo he leído en un cosmético, me imagino que tendrá muchos componentes nutritivos, la verdad es que la crema hidrata bastante y no de sensación de sequedad en la piel, en ese sentido es muy satisfactoria.

· Deja la piel luminosa. Bueno, en este punto discrepo un poco, sí que deja la piel con algo de color que siempre ilumina el rostro y que al aplicarlo deja algo de brillo que a mí personalmente no me gusta. Este brillo lo suelo quitar con un clinex que paso para que quede el rostro mas mate y natural.

· Deja la piel lisa. Pensando en si deja la piel lisa o no, la crema es muy hidratante y deja una sensación agradable en la piel.

· Es uniforme. Yo diría que es uniforme en su color, cuando la aplico no quedan zonas mas claras o oscuras que otras pero sin embargo decir que el rostro no queda uniforma, no es una crema que cubra, simplemente da color a la piel pero no me ha quitado ni manchas ni imperfecciones.

La crema viene en un bote de cristal transparente, se ve el color y cuánta crema queda dentro. Lo mejor del bote es que tiene la boca ancha se puede coger la cantidad de maquillaje que se necesite controlando en todo momento la cantidad, de todos modos suelo tener bastante cuidado en aplicar la cantidad justa, incluso pecar de poca cantidad y luego ir aplicando poco a poco, las veces que me he pasado dando crema al final que tenido que eliminar todo el maquillaje de lo anti-estético que queda.

El bote se cierra a rosca, la rosca es bastante resistente y segura. He llevado el maquillaje tanto en bolsa de viaje como de deporte y no se ha abierto en ningún momento. Es cómodo de llevar en el neceser.

Lo primero que se aprecia al abrir el bote es el olor de la crema, me resulta muy agradable, con el tiempo ha ido bajando un poco el aroma pero aún se aprecia. A mí me parece un olor a gominola, me gusta, resulta agradable.

La crema no es líquida, tira a una textura espesa, no corre por el bote. Cuando lo aplico lo cojo con los dedos, la gota de maquillaje queda uniforme y fija en la mano, no tiene textura semi líquida como otros maquillajes que he usado.

Los colores del maquillaje en crema son varios, yo he comprado el que mejor iba a mi piel Rosé 300 Teint Médium, si entráis en la página web y buscáis el producto podréis ver todos los tonos que hay, son bastantes y creo que no hay problemas para encontrar el que mejor se adapte a cada piel.

No he tenido problemas para aplicar la crema, la crema corre bien por el rostro, antes de poner la crema de color siempre aplico una base de maquillaje además de un protector solar. La crema se acopla muy bien a la piel, da un buen tono al rostro. Lo que no me gusta es que deja brillo al terminar de aplicarla, así que los quito con un pañuelo de papel.

El resultado de la crema no me parece perfecto además de verme un poco de brillo en el rostro no cubre bien las imperfecciones o las manchas de la piel, se aprecian perfectamente. Como os digo me gusta el buen tono de color de piel que deja pero no me gusta su cobertura que me parece inesistente.

Cuando lo aplico tarda poco tiempo en secar, puedo aplicar el resto de maquillaje casi al momento, aplico polvos sueltos y algo de colorete para matificar el rostro. Consigo un look natural pero que no ha cubierto imperfecciones.

Pensando en el tiempo que dura en la piel, tampoco es mucho. El maquillaje va despareciendo a lo largo de las horas. No lo uso cuando quiero un maquillaje duradero o especial.

Tras la jornada maquillada o simplemente unas horas a la hora de limpiar la cara no hay problemas, es un maquillaje que se quita con leche limpiadora y algodón o simplemente con una toallita húmeda de las mas simples no tiene dificultad para ser retirado.

Bueno, como veis es un maquillaje que uso para días normales cuando no quiero destacar o no me importa ir muy arreglada, no me parece un buen maquillaje para mi tipo de piel porque tengo manchas y algunas imperfecciones que me gusta cubrir. Tal vez para pieles sin manchas y uniformes de mejores resultados porque sí que da un color bonito y uniforme de piel.

Espero que mi opinión os sirva de ayuda.

Un saludo y hasta pronto ¡¡¡¡
Fecha:16:24:14 08/11/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud