Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Clinique Superbalanced Makeup
Ventajas:No da alergia
Desventajas:No dura mucho
CÓMO LO VENDEN
Este maquillaje es para una piel mixta, de esas que tienen un poquito de grasa en el zona T (frente, nariz y barbilla) pero que el resto de la piel es normal con lo que necesita un poquito de todo y entonces surge la idea del maquillaje equilibrante, que le da tu piel lo que necesita: Una textura normal en las mejillas y una textura un poco más astringente en la zona T.
Tiene varios tonos a elegir que abarcan pieles claras y pieles un poco más tostadas.

MI OPINIÓN
Antes no me maquillaba apenas, sólo los fines de semana, pero ahora es al revés. Por el trabajo tengo que hacerlo a diario y es en fin de semana cuando me escaqueo, así que necesitaba un maquillaje bueno para mi piel, que es mixta, con lo que, a priori, este maquillaje debería irme bien. Lo probé un día en una perfumería y me gustó la textura, bastante fluidita, parecía que no dejaba sensación de “careta” en el rostro, así que me lo compré: Casi 30 euros los 30 ml. No es barato, pero me llevaba un producto que en principio no te va a dar alergia ya que Clinique tiene fama de ser de lo más probado en lo que a temas de alergia se refiere.
Realmente es un maquillaje que no recomiendo por varias razones. La primera y más importante es que, aunque al aplicarlo queda bastante natural en el rostro, no es de larga duración, y ese efecto equilibrante después de unas horas se traduce en que tu rostro está como a parches porque tu piel ha absorbido parte del producto y por las mejillas aparecen parchecitos blancos donde tu piel literalmente, se ha comido el maquillaje.
Tampoco me gusta nada el formato del envase. Es de cristal, con lo que si eres torpe y se te cae, adiós producto, aunque es un cristal bastante resistente porque a mi se me ha caído ya un par de veces y sigue intacto. Pero lo peor del envase es que no tiene dosificador sino que tienes que dar la vuelta al frasco y va saliendo poco a poco, con el incordio que eso significa. Cuando está lleno sale mucho y cuando está vacío cuesta que salga una gota.
En resumen, un maquillaje que no recomiendo porque, aunque al aplicarlo queda muy bien (te deja la piel sedosa y luminosa) a las pocas horas la piel parece que se apaga y se parchea.
Fecha:07:38:48 24/11/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud