Enviado por...
boigpertu
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Canon IXUS 100 IS
Ventajas:12 megapixeles, calidad de imagen
Desventajas:precio
PRODUCTO: Canon Digital Ixus 100 IS

Es una cámara digital con un diseño ultrafino que llama la atención, a mi me gustó des del primer día y a mucha gente también le ha gustado cuando la ha visto. Además de eso su calidad de imagen, hace unas fotografías excelentes de una manera sencilla con sus 12'1 megapixeles, es decir que su resolución es de 4000x3000 pixeles, una calidad que gusta y que se puede apreciar al hacer la fotografía.

Es una cámara que muchos pensareis que su fin principal es para hacer fotografías pero también puedes grabar increíbles video en HD, alta calidad. Para después verlos en el ordenador o en la televisión con una calidad alta.

Uno de los inconvenientes que le veo a esta cámara es que le falta zoom, tiene un zoom óptico de 3x pero le falta más.

Incorpora una de las características que hemos podido ver en algunas cámaras, pues esta también la tiene: detección facial.

Tiene una pantalla LCD de 2'5" con la que podemos apreciar las fotografías con una buena calidad. El tamaño de esta cámara es reducido y además de que su peso es de 115 gramos, me gusta porque se puede llevar muy bien en el bolsillo.

Esta cámara Canon Ixus 100 IS la podemos encontrar en los siguientes colores:

- Dorada
- Negro
- Rojo
- Plateada (imagen de dooyoo)


Que me gusta de esta cámara?

- Su calidad de imagen
- Grabación de video HD
- Pantalla LCD de 2'5"
- Pequeña, ultrafina y poco peso
- Conexión HDMI


Que no me gusta de esta cámara?

- Su zoom óptico de 3x, le falta mas zoom.
- Precio elevado de 205 euros.
- Imagenes en mala calidad cuando se le quita el flash


OPINIÓN PERSONAL:

Esta cámara la tengo yo y me encanta por las características que tiene y por el tamaño pequeño y peso reducido que tiene, es práctica y muy fácil de usar.

Tiene una de las características mas brillantes que es que tiene 12 megapixeles para tener una muy buena calidad en las fotografías. En interior cuando le quito el flash la foto sale un poco borrosa. No sale una foto muy iluminada si no hay mucha luz, baja la calidad en esa situación.

Hay cámaras mejores que estas y con un precio mas asequible y mas bajo, pero esta me ha salido realmente buena y estoy muy contento con ella.

Un saludo!
Fecha:20:06:39 05/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica