Enviado por...
maibari

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Nivea Q10
Ventajas:Sus rápidos efectos
Desventajas:Nada
Pues bien, está mi nueva opinión para decir todas las ventajas que posee esta crema NIVEA VISAGE Q10 PLUS Crema de Día, ahora con doble Q10.

De todos es conocido que la piel pierde con los años la vitalidad necesaria para reponerse de todos los agentes externos que la maltratan: estrés, la radiación UV del sol, una dieta baja en vitaminas, los excesos en el alcohol, la nicotina del tabaco. Todo afecta despiadadamente nuestro rostro, que es el que siempre va al descubierto, haya frío o calor, llueva o nieve, el aire, la contaminación…

No queda más remedio que cuidarla con mucho mimo si queremos estar guapas unos pocos años más. No vale la pereza, las prisas a la hora de cuidar nuestra piel. Es imprescindible ser constantes en su aplicación. Eso de hoy sí, mañana no… Es desperdiciar el dinero y no conseguir resultados, así de sencillo.

Yo descubrí ya hace años esta crema, fue en Eroski, buscaba algún otro producto de belleza y de repente lo vi. Me gustó lo que leí en la cajita, y como de siempre había estada agradecida a Nívea, no dudé en comprarlo.


SOBRE EL PRODUCTO:

-Un poco de historia: En 1998 la investigación de NIVEA descubre un ingrediente pionero en el campo de los cosméticos: el antiarrugas Q10. Similar a una vitamina que regenera las células de la piel, previniendo el envejecimiento.
-La fórmula FPS 15 que contiene protege la piel contra el impacto de los rayos UVA/UVB, lo cual se traduce en contraatacar la formación de arrugas.
- NIVEA VISAGE Q10 PLUS Crema de Día, está reforzada con doble Q10. Esto significa que tiene un componente altamente eficaz y un arma infalible contra las arrugas.
-Activa la producción de energía de la piel desde el interior, desde las capas más profundas de la epidermis.
-Los resultados son visibles a partir de las 3 semanas de tratamiento.
-En cuatro semanas veremos cómo nuestras arrugas más profundas se van reduciendo paulatinamente.
-Se debe aplicar cada mañana, con la piel bien lavada y limpia, masajeando en forma circular para que penetre bien en la piel.
-Precio: 12,65 €
-Cantidad de producto: 50 ml.

OPINIÓN PERSONAL:

No dudé en comprarlo y sigo usándolo diariamente, siempre tras limpiar bien la piel. Para el contorno de ojos, tengo también de esta misma marca y me va fenomenal, tanto una como otro.

Consejos para mantener nuestra cara y piel resplandecientes podrían ser los siguientes: Debemos tener en cuenta varias causas: la edad biológica, las influencias externas y las expresiones faciales que cada día harán más pronunciadas nuestras arrugas. Si te ríes mucho, por ejemplo, alrededor de los ojos, verás que pronto aparecen unas rayitas insoportables. También suelen ponerse descaradamente en la comisura de la boca, y si es el cuello, ya no digo.

Contra la edad biológica en imposible de luchar, pero sí prevenir y ayudar. Como sabemos, nuestra piel a partir de los 30 años comienza a perder vitalidad, a perder la elastina y el colágeno, se hace más débil, se seca. Pues nada, ahí comienza nuestro trabajo diario, nuestra lucha: mañana y noche hay que fortalecer nuestras piel tras haberle hecho una buena limpieza y dejar los poros abiertos y lo más limpios posible.

Lo recomendable es usar productos que contengan filtros UV y Vitamina E, ambos combaten los radicales libres, esas pequeñas moléculas que atacan nuestras células.

Yo desde que uso diariamente esta crema, he visto mi piel más firme y suave; pero eso sí, repito, hay que ser constantes. Yo particularmente tengo la piel seca, ha perdido la humedad y grasa de antaño, así que lo que me procura esta Nívea Q10 es esto precisamente, le da a mi rostro los ingredientes necesarios para mantenerla más elástica y resistente a todos los agentes externos.
Fecha:12:00:23 18/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Belleza y salud
Comentarios
Me saca acné
#1 Hola, pues yo también tengo la piel seca y he usado por largo tiempo la crema hidratante de día para cutis seco de nivea visage, me fue genial,pero a mis 34 años decidí cambiarla por la nivea Q10 y para mi sorpresa, esta crema me saca acné peor que adolescente. No me sienta nada bien porque es muy grasosa. Luego la cambié por la nivea Q10 light, pero la encuentro con un fuerte olor a alcohol, y eso es dañino para cualquier tipo de piel, así sea graso. Me da una lástima que esta crema no me haya quedado bien, pues no me que más que buscarme otra marca. Saludos. Bye.
Por invitado enviado el 21:36:44 22/11/10
Comentarios:1