Enviado por...
maibari

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Sony ICF-C218
Ventajas:La marca y su calidad
Desventajas:Nada
Con este radio reloj despertador Sony ICF-C218 tengo yo alguna que otra pelea y malos humores por la mañana, y es que me despierta cuando más tranquila estoy en la cama. ¡Qué desastre!

Pero claro, o eso o llegar tarde al trabajo, y eso no se lo puede una permitir, y menos en los tiempos que corren, que no están para bromas, verdad?

Por eso hace tiempo que tengo este apartito odioso en casa, imprescindible y tengo que decir que cumple muy bien con su misión. Así que por eso quiero deciros todas las características que tiene y la bien que me va desde hace más de dos años que lo tengo.


CARACTERÍSTICAS:

-Radio despertador am/fm Sony con sintonizador analógico
-Ajuste automático de tiempo de ahorro diurno/hora de verano
-Diseñado especialmente para interiores
-Ajuste automático de hora y calendario
-Snooze ampliable
-Configuración sencilla de la alarma
-Función sleep
-Función calendario
-Batería de litio de apoyo
-Color gris metálico
-Peso 470,2 g
-Dimensiones 155 x 64,5 x 150 mm
-Precio: a partir de 17 € (según tienda)


OPINIÓN PERSONAL:

Este despertador tiene un diseño que me gusta mucho, y es que su forma rectangular con los laterales curvados no tiene problemas a la hora de limpiarle el polvo, no hay ‘escondites’. También el diseño es moderno y funcional, un color gris metálico, pantalla negra y los números grandes en color verde luminoso para que se puedan ver de noche. Aquello que te desvelas y quieres saber la hora; para ver si te queda mucho para volver a dormirte o ya te queda poco para levantarte….Ufffffffff…

Pues bien, no hay problema, la numeración se ve perfectamente gracias a que son fluorescentes y grandes, no hace falta encender la luz que te da en los ojos como si fuesen fogonazos de cañón.

Fielmente te despierta, pues para eso dispone de una alarma con una configuración sencilla, pero que tiene un temporizador que proporciona la posibilidad de apagado automático hasta 90 minutos. Dispone también de la opción de radio con sintonizador analógico FM/PO para despertarle con música, así que, ¿quién puede quedarse dormido con estas garantías?

En la parte superior están disponibles los botones con que hacerle funcionar y también el pequeño altavoz incorporado. En el lateral derecho encontramos los mandos para la radio, y justo por detrás le sale el cable que funciona de antena para el dispositivo de la radio.

Y lo que más me gusta es la marca, que me da confianza y a la cual soy fiel desde hace muchos años, he tenido y tengo aparatos de Sony siempre.
Fecha:15:53:03 13/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica