Enviado por...
riflepandiani

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Sunstech Mercury
Ventajas:Incluye muchas funciones y extras.
Desventajas:Alto precio.
Si nos adentramos en el mundo de los reproductores de música no debemos dejar pasar por alto este fabuloso mp4 que no solo es fantástico en sus funciones sino que además de ello tiene un aspecto físico bastante guapo con un color muy bonito y un tamaño ideal.

Por un lado hay que diferenciarlo de los demás modelos porque hay varios, está el Minerva, el Sport, el Enea o el Helios entre otros, pero el nuestro es el Mercury. Y a su vez todos estos son de la marca Sunstech.

Entre unas de las características físicas más importantes es que te viene con una tarjeta de 8 GB de memoria, una auténtica ventaja pues así podremos añadir más música y vídeos a nuestro mp4.

Por otro lado tenemos su pantalla TFT de dos pulgadas con la que disfrutaremos más aun de nuestros vídeos que tengamos en él.

También tiene un micrófono integrado así como un grabador tanto de voz como de radio. Por no mencionar su batería recargable de li-Ion.

En cuanto a sus características internas tenemos que es un reproductor MP4, MP3, SD Y FM, por lo que podremos reproducir los siguientes tipos de formatos: MP4, MP3, WMA, WAV, AVI y JPEG, los cuales nos ayudarán a que prácticamente todo lo podamos reproducir sin necesidad de convertir en nuestro ordenador la música, imágenes o vídeos en un formato en concreto, ya que este MP4 domina casi todos los primordiales.

También viene con otros extras importantes como un ebook que está ahora de moda, un Slot de tarjeta SD, un ID3 Tag, un Lyrics Display y un sintonizador de FM.

Sin lugar a dudas es un magnífico reproductor de música, imágenes y vídeos, es como un iphone salvo por el sencillo detalle de que no puedes llamar. Sinceramente es un gran producto que me gustó mucho el día de mi cumpleaños , fue el mejor regalo pues lo utilizo todos los días, o para escuchar música o para ver alguna película si estoy aburrido y no estoy en mi casa.
Fecha:08:49:04 12/05/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:4
Categorías:Electrónica
Comentarios
No reproduce MP4, AVI, MPEG2
#1 Buenos días. Me he comprado un reproductor Sunstech Mercury, y funciona bien. El problema es que no reproduce las películas. Me he bajado un conversor de formatos de películas, y he probado con MP4, AVI y MPEG2, pero nada. ¿Estará averiado el mío, o es que hace falta un formato diferente?
Por invitado enviado el 12:10:21 11/01/11
:)
#2 Hola! me regalaron este mp4 para mi cumpleaños, me gusta mucho pero la verdad esque me cuesta bastante saber como se usa.. la parte de la musica esta clara, pero la parte de los videos y lo del e-book nose como funciona, tampoco se eso de lyrics display. Me gustaria que me dijeras como puedes ver las peliculas o como leer un libro. Graaacias :)
Por invitado enviado el 21:47:43 09/05/11
Archivos
#3 Yo borré sin querer los archivos de raiz que vienen como el bootex...¿Donde puedo conseguirlos para volverlo hacer funcionar? Gracias de antemano.
Por invitado enviado el 13:49:07 26/06/11
Queja
#4 El aparato no contiene tarjeta solo lector para esta, y la batería es de Ion_Litinium.
Por invitado enviado el 16:32:24 08/01/12
Comentarios:4