Enviado por...
Ximete
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Creative SBS 260
Ventajas:Baratos con una calidad más que suficiente
Desventajas:Siempre se puede pedir más, claro
No son los primeros altavoces de esta marca que poseo y mantengo mi idea de que son muy buenos, siempre, todos los modelos que he visto, muy resistentes y con un precio extraordinario para su calidad y durabilidad.

Son muy resistentes, los golpes que se pueden llevar los míos a lo largo de la semana estando con mi ordenador fijo que maneja todo el mundo son tremendos, además tienen cable suficiente para poder llegar a la cpu aunque esté lejos (en el suelo o en otro mueble anexo). Tienen potenciómetro y toma de auriculares frontales.

Una de las cosas importantes es que su fuente de alimentación es fiable y de una calidad alta, es una de las pocas fuentes de alimentación que me ha durado más de 2 años sin estar enchufada al SAI.

No son de alta gama, hay por ahi altavoces de unas calidades tremendas, pero sí que podría considerarla así si los compaamos con altavoces de ordenador de su mismo precio ya que sus 5 wat los hacen suficientes para el uso informático y hasta para escuchar música siempre que no busques una calidad exquisita (para escuchar música clásica con calidad en el ordenador hay que buscar otro tipo de altavoces, igual hasta de ordenador incluso).

Estéticamente no son feos, negros, por lo que son muy apropiados con equipos informáticos con tonos oscuros ya que quedan integrados con el resto de equipamiento, con una "tapa" de color gris-plata que les da una apariencia de calidad.

No me costaron más de 12 euros en mi tienda de informática habitual que sin ser una baratija es un precio más que razonable. Con los años que los tengo están amortizadísimos desde hace mucho tiempo (contando que en una casa con 2 niños este tipo de equipos duran medio rato)

Para concluir apreciar que con poco dinero tienes unos altavoces muy útiles para cualquier equipo informático, con garantía de durabilidad, de una marca que es de fiar y una calidad media suficiente. Para escuchar la música de mis hijos o lo que vas buscando por el youtube. Para tener música de fondo mientras trabajas o hasta para escuchar alguna película que no necesite unos efectos especiales tremebundos, es un buen equipo.
Fecha:08:49:41 22/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática