Acerca de:Philips SHE3652
Ventajas:Precio y comodidad
Desventajas:No aislan el ruido exterior
Hace pocos días se me estropearon los auriculares del mp3, unos de la marca "Aiwa" que tenia desde hace un montón de tiempo y de tanto uso al final han desistido. Fuí a la tienda a comprar unos nuevos, ya o que fueran grandes exteriores o de esos interiores de tipo bolita que se meten dentro del oido y aislan del ruido, pero los que habia o no me gustaban y los que si que me gustaban eran demasiado caros para comprarlos en ese momento así que opte por la relación calidad-precio al menos para salir del paso durante corto tiempo hasta que me pueda comprar otros.

Elegí estos de la marca Philips ya que conozco la marca y es la misma de la del mp3 que tengo y me sorprendió que el precio que tenian no fuera muy subido, ya que no superaban los 10 euros. Había varios colores a elegir entre negro, blanco, azules celestes y rosas. El rosa me gustó pero solo quedaban unos y la caja esaba un poco rota asi que me compré los azules.

Usar unos auriculares nuevos no tiene mucho misterio, pues lo enchufas y listo, simplemente hay que fijarse en la caja a que sirva para varios aparatos: ordenador, mp3, mp4, etc...en este caso si son válidos y funcionan bastante bien. No aislan el ruido exterior pero se acoplan bien a la oreja asi que no hay que subir mucho el volumen para escuchar bien. Tiene un recubierto blandito y molestan al cabo de mucho rato, así que creo que ha sido una buena compra.

Saludos!
Fecha:11:55:30 24/08/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica