Para escuchar música mientras te duchas

Acerca de:BC310-SR Radio de ducha
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
No me gusta cantar en la ducha. Prefiero escuchar la radio, pero no es cuestión de meter en el cuarto de baño una radio cara o una radio que se estropee con las salpicaduras de la ducha.

Por eso compré esta MR BC310-SR. No es que sea una gran radio en cuanto a emisoras que puedes sintonizar o a calidad de sonido, pero vale para lo que la quiero. Todavía no se ha estropeado, eso que mi hija muchas veces juega con ella.

Es una radio que coge mucho mejor las emisoras musicales de la FM que otras emisoras. Con tres pilas funciona hasta que se le acaben. Yo le pongo siempre pilas alcalinas y tengo para un mes por lo menos.

Trae unas ventosas para pegar a los azulejos. Allí la tienes bien sujeta. No temas que se te caiga porque las ventosas se pegan a los azulejos que da gusto.

Es una radio con un diseño funcional, moderno y colorido. la había en blanco y azul cuando yo la compré. Yo elegí la azul porque los azulejos de mi cuarto de baño son blancos y no es cuestión de pegar la radio a la pared y después no encontrarla.

No es nada cara. Me costó 10 euros.

Ni la recomiendo ni la desaconsejo. para escuchar música mientras te duchas está bien. No tiene un sonido demasiado limpio, pero a mí me sirve.
Fecha:10:34:00 02/04/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica