Acerca de:Samsung UE46C6600
Ventajas:en la opinion
Desventajas:en la opinion
La tele ideal para una casa grande o un amante del buen cine.(la Samsung ve46c6600) Esta pedazo de tele de 46"
La calidad de la imagen es deliciosa, permite terner una resolución fantanstica, full HD 1080, lo que viene a ser el doble que una televisión convencional, y saca una amplia gama de colores con un detalle muy nítido. Cada pixel se convierte en una imagen en 3D, resaltando sobretodo en los colores brillantes, ya que juega mucho con la luminosdad de las imágenes.
Podrás transferir vídeos, música y fotos desde el ordenador o dispositivo móvil facilmente, y de forma inalámbrica, por lo tanto sin esfuerzo alguno.Tus complementos de la televisión , tipo dvd, play station, disco duro externo los podrás conectar mediante HDMI 4 que además te permite importar todo tipo de datos sin compresión, como imágenes y vídeos desde una cámara digital o un ordenador multimedia.

Otro de los puntos a tener en cuenta, es su sistema PVR (personal video recorder)que te permitira grabar en tu pen drive el programa o serie que no has podido ver, simplemente con seleccionar el canal y la hora, para que te lo grabes de una forma muy comoda y facil.

Este televisor de alta definición no sólo es ecológico, también protege tus ojos! Posee un sensor que mide la intensidad de la luz en la habitación y se calibra automáticamente el brillo de la imagen en la pantalla. Si el ambiente de lo que estas viendo es muy luminoso se baja automaticamente y en momentos de oscuridad hace lo contrario, consiguiendo un buen ahorro en la factura de la luz.

Los altavoces incorporados en la tv son muy envolventes, sin llegar a ser un dobly surround pero bastante aproximado.
Fecha:22:10:50 27/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica