Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Nivea
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

Cuantos recuerdos pasados y presentes me trae esta crema. Y es que es una crema ya clásico que todos hemos conocido o conocemos. Mis primeros recuerdos se refieren a cuando en familia íbamos a la playa. No sé yo si protegería algo pero nunca tuve los problemas típicos de la exposición al sol. Hace 25 años, no era como ahora con mil marcas y con mil cremas específicas para esto y lo otro. Así que ibas a la tienda del barrio y a por la NIVEA de cabeza. Su color azul y lo redondo de su envase metálico también es muy característico de la marca. Lleva una protección debajo de la tapa.

No se puede decir que NIVEA se haya adaptado a los tiempos modernos, pero sigue conservando una clientela fiel. Quien no se acordará de aquel balón de playa que regalaban con la compra... Los veias por todas las playas. Pero NIVEA también ha sacado productos modernos y específicos para los hombres, por ejemplo para el afeitado. La conocida linea NIVEA FOR MEN con sus cremas nutritivas es otro producto altamente recomendable.

Los 250 ml., vienen a salir por unos 4 euros que yo creo se ajusta bien. Yo el uso que principalmente le doy es por la noche después de la ducha. Me la doy en las manos y se me queda un olor muy agradable durante toda la noche. Me gusta su textura, ni muy líquida ni granulada; no te pringa y se puede lavar con facilidad. A veces esta NIVEA me la he dado en los labios, cuando se agrietan o resecan. Saludos amigos!!!
Fecha:16:34:01 16/05/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Belleza y salud
Comentarios
nivea
#1 Es primera crema que mi mama me enseño usar.Me gusta su textura y te deja un holor muy bueno en la piel para mucho tiempo.Tambien la nivea con proteccion alta para bebes vale probarla
Por asyrastefanya enviado el 14:56:10 07/03/11
Comentarios:1