Un Nivea para decir Chau a las manchas.

Enviado por...
Lauraespine
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Nivea
Ventajas:++++++++++
Desventajas:------------------
La Empresa Nivea tras su último producto Fresh, y después de varias investigaciones ha lanzado almercado un nuevo desodorante que es la solución que muchos esperábamos.

Un desodorante en aerosol, que no daña la capa de ozono y que además, es ideal para nuestras prendas.

Constantemente cambia mi guardarropa así como los cambios de moda, pero al igual que todos siempre conservo ropas básicas e indispensables que son mis favoritas, y que están exentas a todas las modas.

El clásico vestido negro para la mujer, la camisa blanca impecable para el trabajo diario del hombre, etc.

Al igual que más de una mujer, mi lucha ha sido siempre en el lavado, y como lograr quitasr de mis básicos los rastros de desodorantes en la zona de mis axilas. Para ello, recurría a distintos limpiadores de tela, que sólo desmejoraban aún más la textura y el color de la prenda.

En la búsqueda de solución para este problema, los laboratorios Beiersdorf desarrollaro y largaron al mercado: Nivea Invisible Black & white para la mujer, y Nivea For Men Invisible Black & white, antitranspirantes que no dejan mancha en la ropa y conserva los colores de la misma.

Los colores que nos dan más de un dolor de cabeza son el blanco y el negro, ya que en ellos es donde más suelen quedar las manchas.

Haciendo alusión a esto, la atractiva presentación de los Nivea es en envases que juegan con el blanco y negro, azul y blanco con un contenido neto de 160ml

Con este nuevo producto, mi ropa está a salvo con sus colores originales y además, tengo protección las 24 horas del día.

Su precio: $30( en Argentina), algo así como 6 euros aproximadamente.

Una promesa que vale la pena conocerla, más si tienes de esos básicos como yo a los que quieres proteger de las manchas en la tela.
Fecha:22:16:01 05/10/11
Edición:01:40:37 08/10/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Belleza y salud
Comentarios
Nivea Crema Free Time
#1 Los baños calientes son relajantes y energizantes, pero ducharse durante mucho tiempo, o en agua demasiado caliente, disminuye la hidratación natural de tu piel. Aplicá la nueva NIVEA Free Time con Aloe Vera y fragancia a frutas tropicales después de la ducha y sentite ¡como si estuvieras de vacaciones en una playa tropical!
Por Lauraespine enviado el 16:14:40 15/11/11
Comentarios:1