Acerca de:Magno Jabón
Ventajas:Mucha cremosidad y un olor estupendo
Desventajas:Nada
Hablar del jabón Magno es como decir de un amigo de toda la vida, verdad? Pues bien, yo voy a comentaros sobre este paciente amigo que está casi de adorno hoy día en nuestras jaboneras, pues con la cuenta de los geles de baño, y otros productos, el jabón parece que ya no se use tanto.

La Toja Jabón Magno lleva muchos años en nuestras vidas y en el mercado, desde siempre, desde que aún no habían nacido los geles de ducha. Este jabón tiene su origen en el Manantial de la Isla de la Toja en Galicia, lugar precioso también para ir de veraneo. Allí se descubrió a mediados del siglo pasado, los beneficios de esas aguas ricas en sodio, calcio, hierro y magnesio, que luego fueron aplicadas a productos cosméticos. De estas aguas se extraen y proceden las Sales Minerales que la marca La Toja utiliza en sus productos.

Habrían de ser los productos para el afeitado quienes hicieran la gran aparición en el mercado, con su Crema de Afeitar y el Jabón para Afeitar en Barra. Pero ya en pocos años más tarde, aparecería también este jabón Magno, el cual llamó mucho la atención por su color negro, pero que por el contrario hacía una espuma muy blanca y suave, dejando un perfecto olor en la piel. Así conquistó al público en general, por sus muchas virtudes.

Después vendría el primer gel de ducha Magno, con una considerable aceptación también por el público, que no sabe resistirse a su estupendo aroma y al placer relajante que deja en la piel.



CARACTERÍSTICAS:


-Pastilla de jabón La Toja
-Forma ovalada
-Calidad y larga duración.
-Olor único y muy agradable



OPINIÓN PERSONAL


En mi caso tengo que decir que me agrada mucho su olor y la suavidad que deja en mis manos. Además, lo considero tan íntimamente ligado a la higiene de mi casa, que no puedo prescindir de él. Esta pastilla de jabón que he visto desde pequeña, con su característico color oscuro y su olor fuerte, de buen jabón.

No sé si habéis estado en su fábrica de La Toja, pero el olor es inconfundible. Allí son elaborados esmeradamente sus geles, jabones y cremas. Todo huele a lo mismo, a ese olor tan peculiar que le confiere esta marca: a Magno.

Pero dejadme decir que lo que más me llama la atención de este jabón es que apenas lo humedeces empieza a desprender una leve capa que envuelve tus manos para luego convertirse en abundante espuma limpiadora. Por eso tiene una duración increíble, parece que nunca se va a acabar. Una pastilla te dura tanto que te cansas de esperar a que se finalice para comprar otra o cambiarlo por otro de los clásicos que también me agradan.

Suelo comprar el pack de tres porque viene normalmente con oferta y una pastilla es de regalo. También, a veces, suelo comprar la de la caja negra, pero es sólo si lo voy a regalar, pues queda con una mejor presentación. Y es que este jabón se utiliza tanto para el tocador como para meter entre la ropa blanca de los armarios, tienes aroma garantizado en toda la ropa, cuando se pone en la cama se nota, por supuesto.
Fecha:13:38:53 08/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Belleza y salud
Comentarios
Me encanta
#1 Tiene un aroma característico que nos gusta a toda la familia
Por Invitado enviado el 07:52:42 09/06/10
Comentarios:1