Enviado por...
Bendisema
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Nokia E65
Ventajas:Me gustó mucho
Desventajas:Un poco lento
Hola, buenos días.

Os voy a comentar que tal me fue con mi antiguo móvil. Se trata del Nokia E65 que me regaló Vodafone por quedarme con ellos otros 18 meses más.

Su precio libre costaba más de 200 euros y se trata de un móvil tipo Slider, es decir que la pantalla se sube hacia arriba para dejar a la vista el teclado.


=== ¿Qué es lo mejor de este móvil? ===

Estéticamente el móvil es muy bonito. El mío era completamente blanco, con la parte trasera rugosa para que no pudiera resbalarse en las superficies lisas. Además tiene un peso considerable lo que demuestra que está hecho con muy buenos materiales. Pesa 115 gramos.

En cuanto a la memoria interna, es bastante escasa y no nos dará ni para meter unas cuantas canciones. Eso sí, tiene la posibilidad de insertarle una tarjeta MicroSD para aumentarle la memoria.

Su cámara es de únicamente 2 Megapixeles, que aunque es escasa actualmente, para los que únicamente utilizan el móvil para llamar y recibir mensajes, ya es suficiente. Tampoco tiene cámara delantera, con lo que no podremos ejecutar videollamadas en las que nos vean.

Dispone de la opción de WIFI, que aunque yo no lo he usado nunca, es una buena opción para quien tenga WIFI en casa o suela ir a sitios con el WIFI abierto. Yo personalmente tengo tarifa de datos. Además es 3G.

Fue uno de los primeros móviles que trajeron tanto colores en la pantalla y se ven todos perfectamente. Eso sí, no esperéis una pantalla muy grande, por qué la de este móvil es bastante escasa. En concreto, 16 millones de colores y 240x320 píxeles de resolución.

Su sistema operativo, es el Symbian, con lo que podremos instalarle un montón de programas que bajemos de Internet. Por poneros un ejemplo, os hablaré del Blacklist que nos permitirá bloquear ciertos números que no deseemos que nos llamen.

Tiene una batería de larga duración, 265 horas en espera y 6 horas en conversación.


=== ¿Qué es lo peor que trae este móvil? ===

Al ser un móvil de la marca Nokia, su precio es elevado. Aunque hay que decir que Nokia es una muy buena marca que nunca me ha dado ningún tipo de problema.

Uno de lo que menos me gusta de este móvil, es lo que tardaba en encenderse, unos cuantos minutos. Además la navegación por sus menús se hacía bastante pesado ya que eran bastante lentos.

Al tener una pantalla tan pequeña, su navegación por Internet, se hacía bastante dificultosa ya que salía todo muy cortado y muy pequeño, con lo que se lee muy mal.

Alguna vez que otra, se quedaba bloqueado de golpe con el consiguiente mosqueo por tener que reiniciarlo.


Y ya para acabar, uno de los mejores móviles que he tenido. Buenos materiales, estéticamente precioso y con un montón de programas instalados por mí que le hacían ser una de mis posesiones más preciadas.

Móvil totalmente recomendable que actualmente tiene que estar muy bien de precio. Además hay para elegir varios colores, en blanco, marrón, en rojo etc...

Espero que os haya gustado.

Saludos : )
Fecha:10:16:05 18/01/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía