nokia N95, movil viejo con todo lo de los nuevos

Enviado por...
garga07

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Nokia N95
Ventajas:muy completo, todo es bastante bueno
Desventajas:tiene ya unos años
El nokia N95 es un movil que marca epoca, que marcó como tenian que ser las bases de los moviles nokia N.

Eso no quiere decir que este telefono sea lo mejor que hay ahora mismo, el N97 es muchisimo mejor que este; pero las bases siguen siendo estas, y estan muy bien forjadas.

Con una camara de fotos de 5 megapixels con zoom optico, flash y protector para que no se ralle la camara. Despues tiene GPS, bluetooth, infrarojos, radio, tarjeta de 2GB microSD, juegos para Ngage, USB 1.1 para conectarse al PC, wifi y internet movil, wap, pdf, word, etc. Ademas de tener el sistema operativo simbian, que permite instalar multitud de archivos gratuitos, es un sistema operativo hecho por nokia desde hace años que hizo tomar la delantera en moviles a esta compañia en ciertos aspectos.

Resumiento, es un movil que no tiene nada en que destaque mucho, pero tiene de todo y todo es bastante bueno. Vamos, que ni tiene 30 gb, ni tiene 12 mp en la camara, ni tiene sistema operativo de windows... pero si tiene las gigas necesarias para meter musica en el movil, los megapixels necesarios para tirar fotos de media pagina, y un sistema operativo que esta mas que de sobra, y tiene una utilización mucho mas sencilla.
Fecha:14:53:51 04/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía