Enviado por...
romina

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Sony Ericsson W580i
Ventajas:Reproductor multimedia, calidad de sonido
Desventajas:Precio algo alto
Voy a hablaros del Sony Ericsson W580i, un teléfono móvil muy completo y con un diseño elegante.

En primer lugar, el móvil tiene una pantalla de 2 pulgadas y el teclado está debajo de ella, es decir, es deslizante. Pese a ello, el teléfono presenta un aspecto muy fino. La carcasa está disponible en cuatro colores a escoger: blanco, gris, rosa y negro.

Pertenece a la gama Walkman de Sony, y por ello está muy centrado en la función de reproductor multimedia, ya que de hecho lo primero que salta a la vista en este teléfono son las teclas de acceso rápido al reproductor. Visualmente es muy llamativo, ya que tiene muchos juegos de luces que, por supuesto, podremos configurar y apagar si las vemos demasiado "llamativas" (por no decir horteras, aunque sobre gustos no hay nada escrito).

Tiene una cámara de 2 megapíxeles con zoom digital de 4x capaz de grabar vídeo. Por supuesto, eso del zoom digital suena bien pero hay que tener en cuenta precisamente eso, que es digital, y que al usarlo lás imágenes se verán más grandes pero perderán calidad.

En lo que respecta al apartado musical, soporta MP3 y AAC, e incorpora un sistema denominado MegaBass cuya finalidad es mejorar los graves. Se nota, pero no esperéis ninguna maravilla, porque un altavoz de móvil es un altavoz de móvil, y los altavoces sólo aumentan de calidad, generalmente, al aumentar su peso, cosa que no interesa en dispositivos de este tipo.

Tiene una memoria interna de 12 Mb, pero soporta tarjetas Memory Stick Micro y de hecho trae una de 512 Mb, aunque pueen usarse de hasta 2 Gb. Además, las tarjetas traen un adaptador para Stick Pro.

Por último, este móvil viene con radio y Bluetooth para poder transferir archivos y compartirlos con otros móviles y u ordenadores.

En definitiva, un buen móvil con muchas funciones.
Fecha:19:50:36 29/10/08
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía