Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Donna Karan DKNY Eau De Toilette
Ventajas:Frescura
Desventajas:Diseño del frasco, poca fijación
En alguna de las ocasiones en las que he comprado el agua de perfume de DKNY me han dado la muestra del eau de toilette. Es una fragancia muy agradable, cítrica y supuestamente floral, aunque yo personalmente no percibo ninguna nota floral, pero si dicen que las lleva, así será.

La verdad es que no he encontrado ninguna diferencia en el olor entre el agua de perfume y el agua de toilette. La diferencia está en la fijación y es que mientras el agua de perfume dura horas, el olor del agua de toilette se irá en muy poco tiempo, de ahí la diferencia en precio, unos 20 euros. Es por esa falta de fijación por lo que me parece una fragancia cara, y es que por algo más de 50 euros los 100 ml, deberia fijar mejor.

Es una colonia que sólo recomiendo para el día, y preferentemente en verano, que apetece mucho mas usar aromas frescos. A mi me recuerda el olor de una naranja ácida, como si fuera un híbrido de naranja y limón, algo totalmente cítrico y con una salida marcada que se suaviza en minutos.

El diseño del frasco es igual que el del agua de perfume, es decir, un frasco incómodo y un poco problemático ya que su base es muy pequeña para la altura que tiene, así que lo tienes que poner tumbado para no correr riesgos de caida.
Fecha:22:45:00 07/03/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud