El desodorante que más me gusta de Axe

Acerca de:Axe Dark Temptation Desodorante Spray
Ventajas:Olor magnífico
Desventajas:Bote chico y precio alto
Mirando esta mañana en mi cuarto y abriendo el mueble donde tengo mis cosas de aseo guardadas me fijé en mi desodorante Axe Darktemptation y pensé que este es digno de escribirle un comentario por causarme ese gusto cada vez que salgo a la calle y me lo echo por encima.
Axe por si sola es una marca muy buena que siempre tiene desodorantes con un olor muy atrayente y bueno que te hace sentir agusto, pero con la salida de este tipo de Axe, el Darktemptation experimenté una sensación distinta, este olor parecido al chocolate que se te instala en la pituitaria y te deja esa maginífica inhalación en tu nariz que te produce sensaciones muy interesantes.
Sin duda es el mejor desodorante que he tenido en mi vida, no solo vale como desodorante si no que en un caso de extremo en el que no tengas colonia puedes perfumarte un poco con él por todo el cuerpo debido a que tiene un olor tan completo y agradable que te podría servir en ese caso como perfume.
Por otro lado quisiera comentar sobre su relación precio - cantidad vendida, ya que me parece bastante caro si lo comparamos a otras marcas que vienen el doble de cantidad por la mitad de precio.
Por lo tanto solo lo aconsejo para aquellos que gusten de causar atracción y atraer con olores agradables.
Fecha:11:47:21 15/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Belleza y salud
Comentarios
esta bueno
#1 yo lo tengo y siempre lo uso cuando voy a salir me siento fresco y el olor a chocolate me encanta.
Por invitado enviado el 06:02:37 30/12/10
Comentarios:1