Enviado por...
Chaimae
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Sanex Desodorante Naturprotect
Ventajas:En la opinión.
Desventajas:En la opinión.
Decidí darle una oportunidad al desodorante Natur protect de Sanex porque no contiene ni clorhidrato de aluminio ni parabenos. Su principio activo es el mineral natural de alumbre, aunque éste aparece en quinto lugar en su lista de ingredientes, de lo que se deduce que su contenido en dicho mineral es mínimo.

Personalmente, opté por el formato en spray para pieles normales. Esta presentación me parece más práctica, aunque este desodorante también se comercializa en formato roll-on.

Su envase es ergonómico y de color blanco, con el logo de Sanex en la parte de arriba y tapón de color verde. Contiene 200 mL. de producto.

Mi experiencia.-
Se trata de un producto eficaz, que mantiene mis axilas secas y limpias durante todo el día y que, una vez aplicado, se absorbe y seca con rapidez. Además, es unisex y su olor es agradable. Sin embargo, me parece una suerte que el olor no tarde mucho en desaparecer ya que yo incluso preferiría que no tuviese olor en absoluto.
Como normalmente tengo la precaución de esperar a que se seque el desodorante para empezar a vestirme, Sanex Natur protect, no me ha dejado ningun resto o mancha en la ropa, ni siquiera en la de color negro.

Pero el principal hándicap de este desodorante es que el marketing lo vende como natural y en realidad no lo es. Es más, su fórmula contiene algunos ingredientes no naturales, e incluso potencialmente nocivos para el organismo como perfume, talco, glicerina, tolueno, etc...

Precio y dónde comprarlo.-
Este desodorante se encuentra fácilmente en perfumerías, supermercados e hipermercados y su precio es muy razonable: ronda los tres euros.
Fecha:21:55:19 08/03/12
Edición:16:00:57 10/03/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud