un movil antiguo pero de buenas prestaciones

Enviado por...
invitado

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Nokia 6340
Ventajas:muchas
Desventajas:es antiguo
este movil que casi seguro esta fuera del mercado actualmente, es uno de los mas prácticos que existe en el mercado, aunque su estetica es un poco grande y no parece gran cosa, por dentro tiene todo lo necesario para que puedas disfrutar de él, de una forma facil y rapida.
Su memoria interna puede almacenar 500 nombres, y cada uno puede tener hasta 5 números telefónicos y 4 informaciones (dirección, e-mail, nota, etc.)
Tiene alarma para despertarte por las mañanas, y puedes ponerte recordatorios en su calendario para que no se te olvide nada.
Su sonido es bastante alto y esta complementado con el vibrador, para que no tengas excusa de que no lo has escuchado.
Uno de los puntos fuertes de este móvil, ademas de su resistencia, es que tiene un sistema operativo que hace que tenga una señal muy alta, por lo que casi donde te encuentres (dependiendo de tu compañia telefonica) tendrás cobertura, incluso en lugares en donde otros telefonos de más prestaciones no la tienen.
Su bateria al ser un móvil antiguo, no gasta casi nada y puedes tener el terminal durante 4 o 5 días sin necesidad de recargarlo, ademas esta diseñado para que su durabilidad sea casi excepcional, ya que puede que en 4 o 5 años no te haya dado ningún problema.
Por ello, si necesitas un movil, solamente para hablar y mandar algún sms que otro, este aparato sera una delicia para ti.
saludos
Fecha:10:36:17 07/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía