Yves Rocher Vanille Noire eau de parfum

Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Yves Rocher Secrets d'Essences Vanille Noire Eau de Parfum
Ventajas:Unisex buen olor
Desventajas:Puede cansar un poco
Hace unos meses que Yves Rocher saco al mercado este nuevo aroma a vainilla, para promocionarlo enviaron muestras con el aroma. En particular a mi domicilio llegaron varias muestras junto con folletos informativos de las promociones de Yves Rocher.

El olor me gustó desde el primer momento, no me fascino pero me pareció bueno. No sólo a mi me gustó, también gusto a mi marido que acostumbra a usar hidratates y geles con olor a vainilla, la verdad es que este tipo de aromas a vainilla le gustan mucho.

Como nos gusto a los dos, decidimos comprar un botecito para probar.
Me dirigí a una tienda Yves Rocher con un vale descuento que me habían mandado, el vale era del 50% por lo que lacolonia me costó la mitad. El precio en catalogo de esta colonia es de 45 euros, yo pague 22,50.

Por 22,50 me parece un buen perfume pero realmente por 45 euros no lo hubiese comprado, me parece demasiado caro para lo que es.

El precio que os he dado es para el envase de 50ml. Se que hay un envase de 30ml y luego una especie de tubo de unos 10. Ml, los precios no los se pero seguro que aparecen en la página web de Yves Rocher.

El perfume viene bien presentado, en una caja blanca de cartón que hace unos relieves decorativos. Me gusta que el envase trae un cordoncillo decorativo pegado a la caja con un sello.

En la caja se nos explica que el color del perfume puede variar con el tiempo, pero su olor no tiene porqué cambiar.

A mi el agua de perfume me ha durado unos dos meses y su color y olor ha permanecido intacto.

Dentro de la caja y bien protegido por cart Inés esta el bote de perfume. El bote también me parece elegante, es de color marrón igual que el que tiene XAkia al lado de la denominación del producto.

El bote me parece unisex, igual un poco mas pensado para el sector femenino pero también se podría aplicar para el masculino igual que el aroma que lo hemos estado usando tanto mi marido como yo.

El olor es inconfundible a vainilla, es un olor bastante fuerte y per durable. El olor me resulta intenso aunque estoy acostumbrada a este tipo de olores porque los perfumes que me gustan son bastante fuertes.

En general este aroma me ha gustado pero también me ha cansado un poco, el olor a vainilla es bastante intenso y creo que pasara un tiempo hasta que compre un bote igual. A mi marido también le ha gustado pero como a mí también le ha cansado y ahora prefiere descansar y usar otros perfumes.

Un saludo y hasta pronto¡
Fecha:20:42:37 26/01/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud