Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Deliplus Stylius Reparación
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Stylius Reparación de Dliplus que se comercializa en todos los Mercadona es una crema que suaviza una barbaridad el pelo.

Yo lo empecé a usar tras el verano pasado porque me había quedado la melena muy reseca con tanto sol y playa. Me fue de cine.

El frasco sólo trae 300 ml y poco me cunde. No hace falta echar mucha cantidad. Tiene una textura nada líquida, es muy consistente. Yo me lavo bien la cabeza y después me lo aplicó. Lo dejo unos tres minutos y aclaro la cabeza con abundante agua. Su aplicación es, pues, muy sencilla.

Es un frasco de ésos que pones con la tapa hacia abajo. A mí no me gustá mucho este tipo de envases. No es llamativo. Sus colores principales son blanco y amarillo, bien mezclados.

Como os decía, mi pelo es otro dese que me lo pongo. Me ha quedado una melena sedosa que da envidia. Todas mis amigas me preguntan el secreto. Ahora me paso el cepillo y ya quedó bien peinada.


No me extraña su buen resultado mirando su composición y encontrando ingredientes como el caviar, la seda o el ámbar.

Mi madre también lo ha utilizado y también le ha ido muy bien para su pelo muy teñido. Mi progenitora es una mujer que siempre ha abusado de los tintes. Así tenía el pelo.

El precio de este producto está tirado. Me costó el último frasco que adquirí 1,75 euros. Es una ganga.
Fecha:10:40:20 03/06/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud