Acerca de:Deliplus Crema Antiarrugas Piel Madura
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
No es que mi piel sea madura, pero nunca es demasiado pronto para empezar un e prevenga la formación de arrugas y líneas de expresión. He probado esta crema porque la utiliza mi madre y llamó mi atención.

Es una crema que me gusta porque la encuentro no demasiado crema, bastante líquida y me da mucho frescor. Mi piel la absorbe bastante bien, aunque no muy rápido.

No huele a nada. Es una crema sin perfume. En consecuencia, no te produce ninguna irritación en la piel.


Milagros no hace. Sólo notas la piel mucho más hidratada y para de contar. Mi madre, de hecho, ha empezado a combinarla con otras cremas antiedad porque los efectos que le producía sobre sus arrugas eran mínimos. Apenas le suavizaba las marcas de expresión, sobre todo en la zona de los ojos.

Se vende en botes de cristal de 50 ml que terminan en una tapa de rosca. No se debe dejar a la luz del sol porque se echaría a perder. Realmente tiene dos tapas, la exterior y una interior con una pestaña, ambas igual de frágiles.


Esta crema sólo se vende en supermercados Mercadona, igual que todos los productos Deliplus.


No es una crema tan efectiva como otras cremas más caras, pero, si no puedes comrpar otra más efectiva, mejor que te apliques ésta a no combatir los síntomas de envecimiento de la piel con ninguna crema. Su precio es de 2,25 euros.
Fecha:08:34:44 11/08/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados