Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Deliplus Quitaesmalte sin acetona
Ventajas:Precio y no contiene ACETONA, quita el esmalte muy bien.
Desventajas:nada.
En el mercado hay infinidad de quitaesmlates para elegir. Pero entre las variedades hay dos muy claras: CON acetona y SIN acetona.


Entre los quitaesmaltes SIN acetona hay muchas marcas, caras y baratas y entre las baratas se encuentra una que quita el esmalte muy bien, sin dejar rastro y a muy buen precio.



*** QUITAESMALTE DELIPLÚS ***



En el Deliplús (Mercadona) hay muchos quitaesmlates pero dos de ellos van muy bien. Uno es CON acetona y otro SIN acetona.


El quitaesmalte SIN acetona se caracteriza porque tiene un envase de color verde.


El envase es de color verde claro, de plástico. Tiene un tapón de rosca del mismo color.


Su precio es otra de las cosas que tiene buenas, un euro. Compré hace un año el primer quitaesmalte que probaba sin acetona y costó 5 euros! Una pasada... este por lo menos tiene un muy buen precio.


Otro punto a favor y lo mejor: quita muy bien el esmalte de uñas. Me daba miedo que al ser del deliplús y no llevar acetona no funcionara muy bien.


La cantidad de la botella (sólo hay una cantidad) es de 200 ml.


Lleva acetato de etilo, que sustituye la típica acetona, tan agresivo para las uñas y que en ocasiones puede amarillear las uñas dejándolas tan feas.


Resumiendo: las uñas si empiezan a coger un tono amarillento les viene muy bien no utilizar acetona, que es muy agresivo y las hace muy delicadas. Utilizando la acetona con acetato de etilo, entre otras cosas no contiene acetona, cuida las uñas, no las amarillea y elimina el tono amarillo tan feo en las uñas.
Fecha:15:58:33 07/01/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud