Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Jean Paul Gaultier Ma Dame Eau De Toilette
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

La Marca

"Ma Dame de Jean Paul Gaultier" (JPG). Este no es un perfume tan conocido en JPG como el superventas amaderado "Classique" o el cambiante "Fragile" de hace más de una década. Su publicidad reza: Ma Dame, prohibido para damas... Y quizás lleve razón que no es para damas con cierta edad ya y tenga una orquilla de edad no demasiado dilatada: 25 - 45 años. Es de la familia de lo floral y del musgo aparecida en el año 2008. Cuenta con una versión más fuerte, la del perfume lanzada a posteriori.


El Perfume

Al comienzo de recién aplicarlo, se me antoja como el "Fragile"; un olor titubeante y como muy "artificial" y sintético, pura química, vaya. Afortunadamente, se pasa rápido y muda por otro aroma totalmente diferente. Más fresca y "anisada" en el corazón, la naranja siempre persiste en un segundo plano manteniéndose por largo espacio de tiempo. El amaderamiento no juega un papel destacado y se huele muy de refilón. El aroma resulta interesante para las narices más sibaritas y es que JPG es de las marcas que más experimenta con los sentidos olfativos aunque esto no significa que hayan descubierto la pólvora. En poca cantidad podría usarse habitualmente, en grandes dosis de forma nocturna en días fríos de verano. Para ser toilette no decae y se nota su calidad.

Composición:

Salida: naranja sanguínea, granadina.
Corazón: terciopelo de rosa, notas florales.
Notas finales: cedro, almizcles.

Frasco:

Muy chulo, prácticamente transparente tal que un trozo de cristal con unos bordes rosáceos llevando en el centro el dibujito del corsé típico del "Classique" haciéndole un guiño. Quizás no sea tan original el diseño como los anteriores "bustos" pero es resultona a la vista. La caja de esta toilette es blanca al contrario que la del perfume que es negra.

Gama y precios:

Siempre según Strawberry y sin descuentos:

Edp. 50 ml.: 55 euros.
Edp. 100 ml.: 75 euros.


Puedes encontrar precios algo más económicos por internet. Últimamente Strawberry se está subiendo a la parra y ya no hay tanta ganga. JPG hace perfumes caros, más caros que por ejemplo Hugo Boss o Cacharel. Aún con todo, esta toilette Ma Dame es de sus fragancias más baratas, no siendo barata que no lo es. El perfume es un pelín más caro todavía pero es más duradero. Buen perfume, buena marca aunque todo esto lo lleva en el coste. Saludos amigos!!!
Fecha:14:54:36 10/01/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud