Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Gucci By Gucci Sport Pour Homme
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

La Marca


Gucci by Gucci SPORT pour Homme. Gucci comenzó como una marca de marroquinería en Florencia en los años 30. Con el paso del tiempo, su línea de perfumes conquistó un amplio espectro del sector. Este Gucci SPORT es la versión más relajada y aventurera del "pour Homme". Lanzado en el año 2010 se inspira en la fuerza del mar, la libertad y la frescura de esta toilette. Creo que la original fragancia masculina, necesitaba de algo parecido a esto que enumero para diferenciarse: amaderado, aromático, chipre, frutal...

El Perfume:

Las notas que principian tiran poderosamente a limón que da gusto, refrescan un montón por lo que si la usas en verano lo agradecerás... Los primeros minutos ya que después se vuelve algo más seco, como a árboles "verdes", no de un eucalipto pero sí de un pino oloroso. Lo arbóreo destaca en esos 30-45 minutos para luego deslizarse hacia lo frutal: el higo. El cardamomo es como la canela, así que imaginad el vaivén.

El rasgo de "verde" lo hace más indicado para el verano. En un plano general, la fragancia se comporta con cierta dualidad. Por un lado los dejos frescos y por otra los secos para compensar. Sé que parece un contrasentido pero eso es lo que percibo. No es un perfume sensual o que enamore a la otra persona pero uno sí se siente a gusto con ella.

Composición:

Salida: limón, pomelo.
Corazón: cardamomo, higo.
Notas finales: pachuli, notas amaderadas.

Frasco:

El cristal es de los gruesos. Cuando lo tienes en la mano pesa lo suyo. Externamente tiene un tapón de bocado de caballo al igual que el primer "pour Homme" con la misma forma. Los tonos oscuros y grises, cambian por un verde clarito que no es que le pegue mucho con la tradicional elegancia de Gucci. Tal vez un azul real hubiera sido mejor idea.

Gama y precios:


Siempre según Perfumes Club:

Edp. 90 ml.: 48 euros.
Edp. 50 ml.: 36 euros.


Las colonias para hombres suelen ser más económicas que las de mujeres. Gucci suele ser carilla, así que lo uno por lo otro. Creo que está bien de precio y el after-shave será incluso más barato. Probablemente sea de esos aromas que gustan más después de un afeitado que para echarlos por el cuello para usar a diario o para una cita informal. Saludos amigos!!!
Fecha:16:37:39 25/01/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud