Acerca de:Yves Saint Laurent Belle D'Opium Eau De Parfum
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

La Marca


"Belle d´Opium" de Yves Saint Laurent. Es del año 2010 y de la familia oriental y floral. Se trata de una versión contemporánea del mítico "Opium". Sigue siendo muy amaderada y penetrante pero no tanto como la primera que sería misión imposible. La modela para lanzar este perfume fue, Mélanie Thierry. Creo que no hay un solo spot de YSL que me guste o me llame la atención. En Inglaterra fue prohibido el spot, ya que según las autoridades, "invitaba" al consumo de drogas.


El Perfume:


Utiliza ingrediente exóticos de Oriente pero el resultado es algo aburrido para mi gusto. Creo que se han limitado a ofrecer un perfume con una buena perdurabilidad y fijación, olvidándose de la salida y de las notas medias cambiantes. Y punto. A partir de ahí el pachuli o sándalo van haciendo de las suyas y poniendo denso al aroma hasta conseguir una gran intensidad. Cuerpo sí que tiene pero nula versatilidad con un rango de edad elevado.

Difícilmente ponible... Como mejor explota este perfume es en momentos románticos y nocturnos.


Composición:

Salida: bergamota, azucena, gardenia.

Corazón: incienso, melocotón, tabaco, narguilé, pimienta blanca.

Notas finales: pachuli, sándalo, ámbar.


Frasco:


Enigmático e imponente. Toma la idea del original "Opium" basada en el Inró de los guerreros de Oriente. El Inró es una cajita, normalmente de madera donde se conservan las medicinas. Aquí los colores cambian mucho: es de un fuerte color azul oscuro, teniendo en medio un círculo dorado que desprende reflejos; como el tapón también en dorado. El envase es atravesado por una línea o mecha roja.


Gama y precios:


Siempre según Perfumes Club:


Edp. 30 ml.: 36 euros.

Edp. 50 ml.: 53 euros.

Edp. 100 ml.: 63 euros.


Bien caro, en especial las cantidades pequeñas. No es un gran perfume, creo que si no fuera por lo de "Opium" apenas le prestaríamos atención. Su paso por exposiciones y certámenes tampoco ha sido el mejor. Además han pinchado en las ventas a pesar de que YSL se ha volcado con la publicidad. Lo recomiendo solamente para mujeres fans de la marca parisina. Saludos amigos!!!
Fecha:15:10:39 11/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud