Acerca de:Lemonoil Tanning Oil Intensive
Ventajas:Un bronceado intenso.
Desventajas:Que seas muy blanca de piel y no te gusten los aceites.
Otro de los bronceadores intensivos que he usado hace un par de años era este aceite. Cuidado, porque ya no hablo de cremas, ni lociones, ni geles... es aceite y este tipo de productos necesita unos cuidados y hay que tener cuidado.



ACEITE INTENSIVO LEMONOIL:



Viene presentado en un envase tipo botella de color marrón semi transparente, de plástico. Con el tapón de vaporizador de color amarillo.


La textura es aceite y como tal hay que tener cuidado. Me explico. Los aceites no son nada recomendables para aplicarlos en la cara. El motivo es clarísimo: puede ocasionar manchas y rojeces.


Indica claramente que es un aceite intensivo, aunque yo creo que cualquier aceite es intensivo. Claramente al usar una aceite te quedas más morena que utilizando una crema. De eso no hay dudas.


El FPS es bastante bajo: un 2. Tiene filtros solares UVA +B.
Frente a otros productos este es resistente al agua, un detalle a tener muy en cuenta y en el que casi piensa. Si te aplicas una crema protectora o bronceador y te vas al agua, después debes volver a aplicarte la crema, aceite o lo que sea. No todos resisten el agua.


Con este aceite consigues un bronceado intensivo, con una máxima hidratación, es anti envejecimiento.


La cantidad del envase es de 200 ml y el precio exactamente no lo recuerdo pero creo que es sobre unos 5 euros y algo.


¿Recomendable? Pues si amas estar bronceado y ya estás morena, si que lo recomiendo por el detalle que comenté. Que de todos los aceites es uno de los pocos que resiste los baños de agua y quedas protegido en todo momento.
Fecha:11:23:25 31/01/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud