Acerca de:Hugo Boss Orange Eau De Toilette
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

La Marca

BOSS ORANGE de HUGO BOSS. Es del año 2009 de la familia oriental y madera. Según las indicaciones de la propia marca, está inspirada en la línea de ropa del mismo nombre con un corte más informal y deportivo que el "Boss Selection" por ejemplo. Cuenta con otra versión más agresiva. Va dirigida a un público juvenil pero no demasiado. La publicidad la protagoniza la actriz Sienna Miller.

El Perfume

La fragancia huele a naranjas, como bien reza el nombre. Naranjas que van cambiando en distintas fases combinándose con otros elementos. De las notas altas se podría decir que es una naranja fructosa con dejos de flores blancas, ¿jazmín?. En fases medias hay una naranja más azucarada cercana a ciruelas exóticas o a mandarinas dulces. A medida que las notas a naranja se van apagando, sale una vainilla almizclada para cerrar el aroma. A todo esto, ya habrán pasado 3-4 horas.

Chispeante de comienzo, en citas veraniegas no formales puede llevarse bien para una chica joven y urbana. Por el lado de la vainilla, el romanticismo si no asegurado, se proyecta aceptablemente. Mínimo de edad bajo, para unos 30 años como mejor se comporta.

Composición:

Salida: manzana, peché.
Corazón: azahar, ciruela, jazmín.
Notas finales: canela, vainilla, sándalo, olivo.

Frasco:

Alargado y con leves toques anaranjados por todo el envase. Su forma está compuesta por la superposición de siete gemas de abajo hacia arriba, una de ellas es el propio tapón. La marca explica que esas siete gemas representan a los siete "chakras" del cuerpo humano. El frasco de 30 ml., lleva cinco de esas gemas.

Gama y precios:

Siempre según la página web de Perfumes Club:

Edt. 30 ml.: 28 euros.
Edt. 50 ml.: 36 euros.
Edt. 75 ml.: 48 euros.

Para ser una colonia relativamente nueva, no es muy cara. Los 50 ml., son la mejor opción. El aroma es diferente a otros "clásicos" de Hugo Boss como el "Deep Red", "Boss femme" o el "XX". Solamente por eso merece la pena probarlo para salir de dudas. Si te gustan los aromas a naranjas florales, "cálidas" puede ser de tu agrado. Saludos amigos!!!
Fecha:11:56:01 10/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud