Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hermes Terre D'Hermes Eau De Toilette
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

La Marca


TERRE de HERMES. Lo venden como una fragancia basada en el cielo y en la tierra bajo el nombre de toilette "olvidándose" de lo de terre. Es del año 2006 y de la familia de lo amaderado. HERMES es una marca francesa más conocida por sus maletas y por haber sido la escuela de Jean Paul Gaultier que por las fragancias, pero tenerlas las tiene. HERMES tal vez sea una marca dirigida a un público menos amplio pero más entendido.

El Perfume:

Frío, se siente como frío sobre la piel. Lo más probable es que sea la resina del silex que huele como a cera de depilación o así con algún toquecito dulzón a naranja. Original, desconcertante e interesante olor que le hace muy personal. Por compararla a alguna, diría que es como una de CHLOE. En notas altas podría ser de las unisex.

Ese perfil unisex deja paso a una evidente fragancia masculina muy terrosa y amaderada siguiendo por la vereda de las resinas. Lo más sorprendente de esta colonia es ese contraste entre el silex y los cítricos fríos, con esas maderas como el cedro que le dan cuerpo y "empaque". La veo invernal, a pesar del comienzo y de diario en espacios cerrados.

Composición:

Salida: silex, pomelo, naranja.
Corazón: pimienta rosa, pachuli, geranio.
Notas finales: benzoin, cedro, vetiver.

Frasco:

Lleva discretos vivos naranjas a los lados y en las letras con un elegante tapón negro. A tonos suaves, podemos imaginar en la frontal algo parecido a una "H". Elegante y sobrio, no tiene añadidos superficiales y encaja bien con esa imagen de Hermés de firma asentada.

Gama y precios:


Siempre según Perfumes Club:

Edp. 100 ml.: 58 euros.
Edp. 50 ml.: 40 euros.


Un poco carilla dentro de las fragancias masculinas y eso que es una toilette pero no tiene nada que envidiar a un perfume en cuanto a la durabilidad o la fijación. Así que por ese lado no hay problema alguno. Hérmes o Hermés, lo he visto escrito de las dos maneras, no es que sea una marca muy demandada pero es genial. Calidad excelente aunque la marca no aparezca un día sí y otro también por los medios. Terre D´Hermes es una buena fragancia para descubrir a esta prestigiosa marca. Saludos amigos!!!
Fecha:15:42:47 15/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud