Acerca de:Hermes Terre D'Hermes Eau De Toilette
Ventajas:No está mal.
Desventajas:No es muy innovador y su precio es caro.
>>> TERRE: EL PERFUME DE HERMES >>>




El nuevo perfume de Hermés lo han llamado Terre, en honor a la tierra. Lo venden como una fragancia deliciosa y muy original. Una fragancia diferente y embriagadora.


El perfume lo ha elaborado el perfumista Jean Claude Ellena. Es uno de los 5 mejores perfumistas de todo el mundo. Ahí queda eso…
La fragancia está compuesta por naranja, rosas y cedro.





>>> LA PRESENTACIÓN <<<




Viene presentado en una caja de cartón en tonos marrones oscuro si es la versión perfume y las letras en naranja y blanco. Con el frasco del perfume en cristal transparente, el tapón redondeado en color negro y las letras en naranja en la parte frontal.


En la versión perfume el líquido del perfume es más amarillo mientras que en la colonia es transparente








>>> CANTIDADES Y PRECIOS <<<




Las cantidades que están disponibles son: el pequeño de 50 ml, el mediano de 100 ml y el grande de 200 ml. Estos tamaños son para las Eau de toilette.


En versión perfume: El tamaño de 100 ml y el de 50 ml y 75 ml. El tamaño de 50 ml sale por 52 euros y el de 100 ml: 73 euros.
La versión perfume siempre es mucho más caro y teniendo en cuenta la marca, todavía sale más caro.

El color que abunda en la presentación del frasco y el envase se debe a la composición, que destaca la naranja.





>>> CONCLUSIÓN <<<




Me parece un perfume un poco caro. En cuanto a su aroma… bueno, me parece más el olor de un after shave que el de un perfume. No está mal. Tiene un toque que le hace diferente, es suave y se nota ese punto que le hace un perfume masculino. De todas maneras me da la sensación de ser un perfume que ya he olido antes… como novedoso e innovador no lo veo.


Teniendo en cuenta el precio que se gasta y que el perfume es muy sutil y parece más un after shave, no creo que lo comprara. Para el precio que tiene compro un perfume en condiciones…
Fecha:10:31:51 28/04/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud