Acerca de:Hermès Voyage d'Hermès
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

La Marca

VOYAGE D´HERMÉS. Es del año 2010 del tipo floral, almizcle y madera. Hermés siempre ha tenido muy presente en sus creaciones el tema de los viajes; no en vano las maletas son su producto más conocido. Para esta vez, se ha decidido por un perfume unisex y abstracto. Jean-Claude Ellena es la nariz encargada, como en tantos otros perfumes de la prestigiosa casa francesa.

El Perfume


Los comienzos son limpios dejándose caer hacia el limón en una mezcla con la menta. En el corazón el limón persiste pero ahora se acerca más a unas notas florales imprecisas pudiendo ser violetas. De esta manera y paulatinamente, distintas clases de té aumentan su presencia. Las distintas especias, como el cardamomo son rebajas con más flores potenciando el perfil unisex. El musk domina la fase final.

Relajado, ponible, versátil, elegante a su manera, intenso para ser lo que es... ¿A quién le sienta mejor a un hombre o a una mujer? Para diario creo que a un hombre en oficina y para ocasiones especiales a una mujer pero sin resaltar la nota seductora. En cualquier caso, es muy veraniega, eso está claro.


Composición:

Salida: limón, notas especiadas, cardamomo.
Corazón: notas verdes, té, hediona, notas florales.
Notas finales: almizcle, madera blanca.

Frasco:

Obra de P. Mouquet, es como una de esas lupas retractables de color de metal. Muy novedoso, la tapa de enfrente rota sobre el centro del eje dando lugar a un frasco tremendamente original. La caja es blanca con una línea negra.


Gama y precios:

Siempre según la página web de Perfumes Club:

Edt. 100 ml.: 66 euros.

Con ese precio orientativo, no creo que los 50 ml., bajen de los 40 euros. Nunca fui muy partidario de colonias para los dos mercados, te puedes quedar a medias creyendo que de esta forma amplías más el mercado. Dada la propia estructura de la toilette, cercana a las aguas de colonia yo no recomendaría su compra por el precio ya que hay cosas más baratas que ofrecen casi lo mismo. Independientemente de esto último, Hermés es toda una garantía de calidad. Saludos amigos!!!
Fecha:16:04:08 16/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud