Yves Rocher Couleurs Nature Máscara extra volumen

Acerca de:Yves Rocher Couleurs Nature Máscara extra-volumen
Ventajas:Es suave y natural
Desventajas:no veo los efectos que promete
Buenas a todos¡


Una mascara que estoy a punto de terminar y he estado usando durante un tiempo es la mascara para pestañas de Yves Rocher extra volumen de su gama couleurs nature.



== PRESENTACION ==

La mascara cuando llego a casa estaba envuelta completamente por un plástico protector transparente.

Este plástico de seguridad me gusta, se que no ha podido ser abierto el producto antes de yo usarlo y me da seguridad tanto en higiene como en las propiedades del producto.

El precinto de garantía trae una línea de puntos que tirando deja el tubo de mascara listo para usar.

Como os digo el precinto es fácil de quitar. Impreso en el plástico transparente viene el codigo del producto que es 30821.

Entrando en la página web de y ves rocher y poniendo el código podéis ver la foto, las características y el precio. La página de y ves rocher es www.yves-rocher.es.

El tubo de mascara de pestañas es de color azul oscuro. La parte que contiene el rímel es de una forma similar a la cuadrara y la parte superior se va redondeando.

En el frontal del envase se ve el nombre, es decir mascara extra-volumen de la gama couleurs nature.

En la parte posterior viene un dibujo de un ojo indicando que es para el uso de pestañas y la cantidad del producto 5ml.

En la base con una pegatina en color negro pone Yves Rocher 01 noir, el código 39821 y un bote abierto con 6m en su interior que quiere decir que una vea se ha abierto el rimmel se aconseja usarlo en los 6 meses siguientes.


== El INTERIOR ==

Para abrir el rimmel hay que desenroscar la tapa, con girar hacia la derecha unas cuatro veces ya puedo sacar el palito aplicador.

El palito es bastante largo, de color negro y acaba con el cepillo.

El cepillo es redondo, igual en todas sus partes, es muy similar a otros que ya he tenido de diferentes marcas, no es un cepillo que me resulte especial o que tenga algo a destacar.

Al sacar el cepillo ya se ve la mascara de pestañas de color negro.

Tanto el exterior del envase como su interior son de plástico duro, el cepillo redondo y con cerdas según la pagina de y ves rocher es de fibra con celulosa.


== ¿Qué dice Yves Rocher de esta mascara de pestañas ¿ ==

Si entráis en la pagina de y ves rocher www.yves-rocher. Es y ponéis el código o el nombre del producto os aparecerá su ficha.

En la ficha de producto el fabricante nos dice que es una mascara para conseguir unas pestañas espesas, separadas con un cepillo de fibra envolvente con celulosa que intensifica el volumen de las pestañas.

Promete una mirada densa y espectacular.


== Precio y venta ==

El precio del envase de 5 ml es de 13 euros, solo hay este formato de envase aunque hay otros colores de rimmel, se puede comprar en marrón, azul y negro.

Aunque el precio es de 13 euros casi siempre hay alguna oferta y ahora en su pagina web se puede comprar al 50% de descuento.

Se puede comprar bien a través de su web o en las tiendas físicas, no se si por correo también, antes recibía ofertas para pedidos por correo pero hace tiempo que no recibo nada por lo que no se si existe esta posibilidad.


== Mi experiencia ==

Esta mascara me la dieron como regalo una de las ocasiones en las que compre en la tienda de yves Rocher que esta en el centro de mi ciudad.

Nada mas abrirla me dio la sensación de ser muy seca, si no hubiese sido por el precinto de garantía hubiese pensado que había estado anteriormente abierta.

La primera impresión fue de una mascara de pestañas de lo mas normalita y así lo comprobé después, según mi opinión es una mascara muy básica.

Usar la mascara me resulta cómodo, simplemente con abrir ya sale en el cepillo la cantidad de producto a usar, no se queda el rimmel pegado o en exceso en el cepillo, como es bastante seco no he tenido problemas por llevar demasiado producto o tener que estar limpiando el cepillo con el borde del bote para retirar cantidad.

El cepillo es bastante grande, cubre prácticamente toda la pestaña aunque yo me lo aplico de dos tres veces para controlar mejor el producto. La anchura del cepillo me resulta cómoda.

El olor es suave, al manipularlo me resulta agradable y el olor aunque no es perfumado no me molesta, en ocasiones hasta pasa desapercibido.

Una de sus ventajas es que no deja grumos ni las pestañas apelmazadas, la deja bien separadas y muy muy naturales.

Lo que no me gusta es que peca de suavidad para mi gusto y deja las pestañas demasiado naturales para lo que a mí me gusta.

Es tan sauve que aunque no suelo pasar el rimel por las pestañas inferiores para no cargar este rímel lo uso en esa zona sin dificultad y obteniendo un resultado muy natural, incluso en ocasiones he usado un rimmel mas intenso para las pestañas superiores y las inferiores las he marcado con este de Yves Rocher.

Respecto a lo que promete es su página web, os diría que en mi opinión extra volumen no tiene mucho, pestañas mas espesas pues no exagereradamente pero si que es cierto que deja las pestañas separadas.

Respecto a su durabilidad, dura bastante aunque no es un rímel waterprof o con una permanencia súper prolongada, si lo aplico por la mañana para la tarde se nota que no esta igual y a la noche cuando lo limpio no sale el algodón tan sucio como cuando pueda aplicar otros rímel mas densos y con mas color.


Resumiendo os diría que a mí no me parece el mismo rímel que pone en su pagina web yves rocher, el efecto extra volumen que promete y el espesor en las pestañas no lo veo.

Para mi es un rímel que dejas las pestañas muy naturales, con mucha suavidad permitiendo aplicar tanto en pestañas superiores e inferiores porque no apelmaza ni deja grumos, las pestañas quedan separadas con una tonalidad negra mas intensa que si no llevas nada pero no me da sensación de pestañas mas largas.

Lo estoy usando para diario cuando quiero un maquillaje natural sin unos ojos recargados, incluso parece que no llevo nada y que mis pestañas tanto superiores como inferiores son mas negras y vistosas de lo natural que es la mascara de pestañas.

Cuando quiero un maquillaje mas sofisticado o uso eye liner negro aplico otro tipo de rímel porque este es no da el volumen y el espesor que quiero conseguir.


Un saludo a todos y Gracias por vuestras lecturas.
Fecha:10:39:08 17/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud